Intercambio-compra-venta de música; si quieres formar un grupo, te falta un miembro. Ofrece/demanda aquí.
no avatar

chinaski86

Novato

3

3 Jul, 2011

Vendo guitarra BcRich + Marshall+ Pedalera Korg+ extras

por chinaski86 » Dom Jul 03, 2011 5:23 pm

Me deshago de mi equipo musical que tan buenos ratos me ha dado.

Actualmente con el trabajo ya no toco la guitarra y me aprece una pena que esté sin usarse, así que si a alguien le interesa aquí tenéis fotos y descripción del pack. También incluyo vídeos en los que se hace uso del mismo modelo de todo lo que vendo. Aunque en las fotos no aparezcan los cables, se incluye el cableado de todo lo que vendo.

Tengo más de 15 votos positivo en el mercadillo de Vandal. Podeis ver mi post aquí y mis votos aquí

El pack se compone de:

Marshall MG15CD
Funciona perfectamente. Tiene modo limpio y modo distorsión. La distorsión que trae el propio ampli es muy buena, faltaría menos siendo un Marshall.

Imagen

Video del ampli en funcionamiento:

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9oCY_dV5gvA[/video]

Bc Rich Warlock, Bronze
Todo de la guitarra en orden. Tiene una esquina que le falta un poco de pintura negra de un pequeño golpe y algunos arañones de haberla tocado con reloj. Pastillas en funcionamiento, son las mismas que vienen con la guitarra. Las Warlock de BcRich son usadas por grupos como Slipknot o Slayer. Tienen mucho cuerpo, y es perfecta si quieres un sonido pesado. Pero ojo, la he usado con sonido limpio y es perfectamente válida.

Imagen

Video de la guitarra usada sobre una base de metal:

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=urkuapX-eBw[/video]

Pedalera korg ax1500g
La joya del pack. Una pedalera muy buena, puedes construir todo tipo de sonidos con ella, siendo muy intuitiva. He pasados horas y horas explorando sonidos, grabándolos y modificándolos, realmente es una delicida. Para los que os guste el metal, podeis conseguir configuraciones similares al sonido de Metallica en Master of Puppets o de Pantera en Cowboys from hell. Pero igualmente se sacan sonidos a lo Led Zeppeling, Pink Floyd, Beatles... lo dicho una gozada. Sirve para afinar, tiene whawha etc. Os dejo algunas características traducidas por google:

Programas de 48 inmediatamente preestablecidos y 48 del usuario de los multi-efectos con hasta 8 efectos.
Canales seleccionables del · dos por programa, apenas como un amperio de la canal-conmutación.
Pedal de la expresión del · para el control en tiempo real de los efectos.
Fácil estupendo del · utilizar. Crear los sonidos que deseas dando vuelta a algunas perillas.
El · iluminó la exhibición para visibilidad-uniforme excelente en etapa.
El amaestrador de la frase del · hace fácil aprender riffs por el oído.
La función de la muestra y del juego del · te deja registrar una frase y colocarla o invertir.
cuerpo y piezas Camino-rugosos del metal del ·.
El sintonizador y el metrónomo automóvil-cromáticos de Korg del · construyeron el pulg.
La tecnología propietaria de los REMS del · KORG crea los modelos digitales lo más asombroso posible realistas de los efectos populares, amperios y gabinetes del altavoz

Imagen

Ejemplo de uso de la pedalera:

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w5PiSY5hUvk[/video]

Ejemplo de sonido conseguido con esta pedalera:

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w7FJtrOQxhs[/video]

Extras

Funda muy resistente, con espacio para guardar puas, cuerdas de la guitarra y el cableado.
Puas de dos guitarristas míticos nacionales, Jero de Saratoga y Carlos Escobedo de Sober.

Imagen

Todo este pack lo vendo por 320 €

Sopesaría vender los componentes por separado si fuera posible venderlo todo a diferentes personas. Por tanto, si estás interesado en algo en concreto dímelo, puede que la venta finalmente se haga por partes si se tercia así.

Hay preferencia por venta en mano en Madrid. Posibilidad de venta en Cádiz durante el verano -estaré allí una temporada y me bajaré el material si alguien está interesado-.

También vendible por correo, gastos de envio corriendo a cargo del interesado.

Cualquier duda, enviadme un mail a: coco-juice@hotmail.com o postear en el mismo post.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: Vendo guitarra BcRich + Marshall+ Pedalera Korg+ extras

por BayBee » Dom Jul 03, 2011 9:39 pm

Sinceramente, el tema de las púas me parece una cutrada. Parece un anuncio de broma. Y no es por meter cizaña, eh? Es a modo de consejo desde mi opinión.

roots

Gran Maestro

24563

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Jul 03, 2011 9:50 pm

Pues yo todo el equipo a ese precio lo veo de puta madre.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
no avatar

chinaski86

Novato

3

3 Jul, 2011

por chinaski86 » Dom Jul 03, 2011 10:04 pm

BayBee escribió:Sinceramente, el tema de las púas me parece una cutrada. Parece un anuncio de broma. Y no es por meter cizaña, eh? Es a modo de consejo desde mi opinión.

Bueno, en su momento me hizo bastante ilusión conseguir las puas, y si algún interesado es fan de alguno de los grupos, pues eso que se lleva :D

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Lun Jul 04, 2011 12:10 am

cuanto por la pedalera?
Aprendiz de mucho...maestro de nada
no avatar

chinaski86

Novato

3

3 Jul, 2011

por chinaski86 » Lun Jul 04, 2011 1:44 pm

Kezman, te mandé un privado con el precio.