Bueno, pues eso, que http://www.invinylwetrust.com es una de las mejores y más baratas tiendas de vinilos undergroud que he visto nunca, si no fuera porque es de USA y los gastos disparan un poco el precio del tema.
hay vinilos de converge, defeater, kaospilot, danava,loma prieta, black flag, doomriders, hella, big kids, kylesa, have heart, ampere, pg. 99, saviours, liturgy, la dispute, lagwagon, lewd acts, john coltraine, jay-z...y asi hasta el infinito y mas allá. además dificilmente pasen la mayoría de los 10 euros, 15 en casos muy excepcionales.
Mi idea es que si a alguien (o alguienes) le queman unos euros en el bolsillo y tiene ganas de comprar algo de musica, podríamos pedir entre unos cuantos y ahorra algo de dinero. Yo soy de Pamplona, pero estas cosas se pueden apañar. Con crust_in_me lo hicimos una vez y salió a pedir de milkhouse.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Pedido conjunto invinylwetrust
Yo ahora mismo no, pero cada cierto tiempo sí que me gusta hacer algún pedido de música. Si quieres más adelante lo hablamos por aquí y tal. Si se apunta alguien más mejor que mejor. Yo soy de Madrid.
Re: Pedido conjunto invinylwetrust
vale guay. soy de pamplona, pero suelo bajar a madrid. ya hablaremos!
3 mensajes
• Página 1 de 1