Intercambio-compra-venta de música; si quieres formar un grupo, te falta un miembro. Ofrece/demanda aquí.

Vendo Dobro Kohler

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Escri_Ramone

Telonero

143

9 Dic, 2008

Vendo Dobro Kohler

por Escri_Ramone » Sab Feb 11, 2012 12:01 pm

Vendo dobro Kohler, de fabricación checa si no recuerdo mal. Fue comprado en abril o mayo de 2006 a un tercero, que a su vez lo compró en una tienda de Barcelona.
Me da bastante pena venderlo, pero necesito una 4x12 y tiene que salir para que entre la pantalla.
Lleva una funda dura cojonuda, pesa la de Dios como buen dobro, da bastante volumen, y tiene un sonido muy cálido y de calidad.
Pido por él 400 bonis (más gastos de envío si los hubiera) y el único cambio que me interesa es una 4x12 con Vintage 30 que funcione a 4 Ohm. El único. Ni 2x12, ni 4x12 con otros altavoces, ni una guitarra ni nada que no sea eso. Por si tenéis más de una, la que más me gusta es la Egnater Tourmaster :mrgreen:

Unas fotos (perdonad la mierda de calidad. Si queréis alguna foto detalle de algo, pedid!)

Imagen

Imagen

Imagen