Intercambio-compra-venta de música; si quieres formar un grupo, te falta un miembro. Ofrece/demanda aquí.

Vendo/cambio (HANL 2xLP + otros)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Vendo/cambio (HANL 2xLP + otros)

por LlaneroSolitario » Vie Sep 07, 2012 9:44 pm

Solo lo he puesto un par de veces en casa. Lo vendo porque me gusta más el CD que era el formato original y siendo un disco que se grabó en mp3 no me apetece conservar el vinilo (en su momento no se sabía que fuese a haber una reedición, así que me encargué el vinilo).

Imagen

Imagen

Me lo mandaron en una caja de cartón sin nada de protección, así que llegó algo tocado:

Imagen

Imagen

Por supuesto viene acompañado del libro de 90 pags:

Imagen

No os voy a engañar, la edición es en cartón bastante fino y como ya he dicho los mandaban sin protección. Los vinilos suenan muy bajos de volumen y con muchos defectos de sonido, es todo bastante "LOFI". La vendo por un poco más de lo que me costó, 50 con gastos de envío en paquete azul ya incluídos (un poco más barata en mano, me han ofrecido eso pero los gastos de envío a EEUU salen a 40 euros y la cosa se pone en una salvajada de pasta). Me gustaría poder venderla más barata pero a) necesito la pasta b) Se vende a 100 en estado B/B, ni quiero lucrarme con el asunto ni tampoco hacer el primo y que alguien me lo compre a 20 euros para ponerlo en ebay.

Otras cosillas que vendo/cambio en cd:

Cathedral - The Garden of Unearthly Delights (digipack) - 4 e
Pain of Salvation - Road Road Salt One (Digipack, edición limitada con temas extra) - 7 e
Crippled Black Phoenix - A Love of Shared Disasters (digipack) - 4 e
Orphaned Land - Mabool (2xcd) - 5 e
Celtic frost - Monotheist - 4e
Gorefest - La Muerte (Cd+DVD) - 7 e
Sigur Ros - Takk - 3 e
Year of No Light - Nord (digipack de papel reciclado) - 3 e
Novembre - Materia - 4 e
Novembre - The Blue (digipack) - 5 e
Kyuss - Welcome to Sky Valley - 3 e
Cradle of Filth - Damnation and a Day - 3 e
Strapping Young Lad - SYL - 3e
Cephalic Carnage - Senosaphien - 4 e