Intercambio-compra-venta de música; si quieres formar un grupo, te falta un miembro. Ofrece/demanda aquí.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: COMPRO/BUSCO TODOS ESTOS CDS.

por Carlitox » Mar Abr 26, 2011 5:23 pm

cedric escribió:GLASSJAW: our color green // el mark // coloring book

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si crees que vas a conseguir esos vas apañado. El que los tenga no se va a deshacer de ellos. Y el que se deshaga de ellos será por un precio que seguramente no quieras pagar, teniendo en cuenta que buscas cds que puedes encontrar en cualquier tienda a poco precio, supongo que para sacarlos algo mas baratos.

Te recomendaría echar un vistazo a play.com, amazon, y tiendas por el estilo, porque muchos de esos los peudes encontrar nuevos por 4 o 5 euros.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

cedric

One Hit Wonder

212

19 Feb, 2011

por cedric » Mar Abr 26, 2011 7:56 pm

hola, ya se que los hay en esas tiendas, pero tampoco me interesa todos de golpe, ( no soy rico ni mucho menos) ir consiguiendo poco a poco, haciendo tratos, conociendo gente, es lo que hace divertido coleccionar ;)

y referido a lo de glassjaw, no son tan imposibles, tambien me decian lo mismo del de kiss kiss bang bang y yo lo tengo aqui en mi casa, y el coloring book lo tiene un amigo que ahora esta en inglaterra.
te lo daban en el concierto junto a un poster ( pagando claro)
espero que cuando venga aqui se acuerde de mi y me traiga uno de esos ;)
a tomar por cleta la biciculo

cedric

One Hit Wonder

212

19 Feb, 2011

por cedric » Lun Ago 22, 2011 3:15 pm

ACTUALIZADO 22-8-2011

gracias a todos por ir vendiendome/cambiando cds ;)
a tomar por cleta la biciculo
Anterior