[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
7 Septiembre: Añadidos mas discos (buen precio)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
56 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: 7 Septiembre: Añadidos mas discos (buen precio)
No tenia pensado deshacerme de mas, pero he visto que se me han quedado muchos sin vender, y pense que poniendo unos pocos mas aceleraria un poco las ventas.
De momento te guardo ese pues.
Me llegaron los discos sin problemas, supongo que te llegó mi dinero, no??
El dinero me llego sin problemas.
Se te han adelantado cerdito... en cuanto a los 2 de Tool, supongo que hablas de los 2 singles en DVD. Tambien esta el Opiate. Ten en cuenta que son poco mas que los singles en DVD, muy bonitos eso si.
Serian 6 los de Tool, 5 el de Murder y 3 de gastos, 20 euros en total. Enviame un mensaje con tus datos.
Por cierto... ¿En este foro siempre compran los mismos los discos?
Se te han adelantado cerdito... en cuanto a los 2 de Tool, supongo que hablas de los 2 singles en DVD. Tambien esta el Opiate. Ten en cuenta que son poco mas que los singles en DVD, muy bonitos eso si.
Serian 6 los de Tool, 5 el de Murder y 3 de gastos, 20 euros en total. Enviame un mensaje con tus datos.
Por cierto... ¿En este foro siempre compran los mismos los discos?
Por mi parte es que desde hace un tiempo por razones económicas solo me permito comprar discos de segunda mano o de oferta (exceptuando los de algunos grupos españoles en conciertos), así que cada vez que se abre un post de estos rapiño todo lo que puedo. Diría que el 40% de los discos que tengo fueron vuestros algún día 

GLaSS escribió:No tenia pensado deshacerme de mas, pero he visto que se me han quedado muchos sin vender, y pense que poniendo unos pocos mas aceleraria un poco las ventas.
Gracias.
¿¿No te interesa deshacerte del Kallocain, el Blue Lambency Downward de Kayo Dot, o el Von de Sigur Ros??, sólo por dar ideas

Nowitzki escribió:¿¿No te interesa deshacerte del Kallocain, el Blue Lambency Downward de Kayo Dot, o el Von de Sigur Ros??, sólo por dar ideas
Si te hace mucha ilusion te dejo el Von por 6. Del Kallocain no quiero deshacerme, y el Blue Lambency no lo tengo (me he quedado con el primero de ellos que es el que mas me gusta).
GLaSS escribió:Nowitzki escribió:¿¿No te interesa deshacerte del Kallocain, el Blue Lambency Downward de Kayo Dot, o el Von de Sigur Ros??, sólo por dar ideas
Si te hace mucha ilusion te dejo el Von por 6. Del Kallocain no quiero deshacerme, y el Blue Lambency no lo tengo (me he quedado con el primero de ellos que es el que mas me gusta).
¡¡Añádelo a la lista!! Ya iré pensando más

hoy no he podido hacer la transferencia por el curro, pero mañana ya me hace el favor un colega como de la otra vez. muchas gracias y avisame de nuevo si sale algo mas
un saludo tio.

un saludo tio.
a tomar por cleta la biciculo
Vale, no te preocupes, pagame cuando puedas. Mañana os enviare los discos a los que ya habeis hecho el trato conmigo.
Por cierto: ¿A alguien se le ocurre algun otro foro donde pueda poner la oferta?
Solo con Rockcore y Zona-Zero no estoy sacando adelante los que puse la primera vez, y seria de agradecer poderlo poner en otro lado.
Nowitzki, si se te ocurre algo dimelo, en principio hay discos que por razones concretas no quiero vender, pero hay otros que pensandolo friamente podrian dejar de estar en la coleccion sin mucho problema. De todas formas ya estoy muy cerca de no querer desprenderme de la mayoria, en las listas que he puesto esta casi todo lo que venderia.
Por cierto: ¿A alguien se le ocurre algun otro foro donde pueda poner la oferta?
Solo con Rockcore y Zona-Zero no estoy sacando adelante los que puse la primera vez, y seria de agradecer poderlo poner en otro lado.
Nowitzki, si se te ocurre algo dimelo, en principio hay discos que por razones concretas no quiero vender, pero hay otros que pensandolo friamente podrian dejar de estar en la coleccion sin mucho problema. De todas formas ya estoy muy cerca de no querer desprenderme de la mayoria, en las listas que he puesto esta casi todo lo que venderia.
A mí me interesa el Mabool. ¿Que tal está? ¿A cuánto saldría con gastos de envío? Este mes he tenido un par de gastos inesperados y no sé si me viene bien de pelas.
LlaneroSolitario escribió:A mí me interesa el Mabool. ¿Que tal está? ¿A cuánto saldría con gastos de envío? Este mes he tenido un par de gastos inesperados y no sé si me viene bien de pelas.
Te envio un privado.
GLaSS escribió:Nowitzki, si se te ocurre algo dimelo, en principio hay discos que por razones concretas no quiero vender, pero hay otros que pensandolo friamente podrian dejar de estar en la coleccion sin mucho problema. De todas formas ya estoy muy cerca de no querer desprenderme de la mayoria, en las listas que he puesto esta casi todo lo que venderia.
Tú mira si tienes algo más de lo que no te importaría deshacerte y me lo dices por si veo algo que me interese, si no pues nada, me dices que te debo y cerramos el trato.
Hemos cerrado el trato.
Simple curiosidad... ¿Por qué te deshaces de los de Neurosis?
Simple curiosidad... ¿Por qué te deshaces de los de Neurosis?