[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El Zurdorium
· Si algunas fotografías no se visualizan no dudéis en pedirme que las vuelva a subir.
· Se aceptan ofertas (no únicamente trueques) para cualquier artículo que se encuentre en la lista de intercambio.
· Los pósters se venden únicamente junto a pedidos que contengan al menos un vinilo 12" (LP).
· Se aceptan ofertas (no únicamente trueques) para cualquier artículo que se encuentre en la lista de intercambio.
· Los pósters se venden únicamente junto a pedidos que contengan al menos un vinilo 12" (LP).
Última edición por Caverna el Dom Jun 15, 2014 6:06 pm, editado 2 veces en total
Las listas actualizadas se encuentran aquí, como indico por duplicado en cada nuevo mensaje.
Ese disco de Orphaned Land hace cuatro años que lo vendí.
Caverna escribió:Las listas actualizadas se encuentran aquí, como indico por duplicado en cada nuevo mensaje.
Sólo he visto una página en el tema xDDDDDDDDD
PD: perdón por hacerte perder el tiempo
Cómo se quedaría el de Poca madre y el down to earth con envio ordinario?
Entraría en el rango de 100 a 500 gramos con lo que un envio ordinario son 2€.
Lo siento, pero no encontré nada de mi interés en tu listado.
Mi lista de búsqueda actualmente son apenas 80 discos, siendo vinilos la mayoría de lo que busco.
Mi lista de búsqueda actualmente son apenas 80 discos, siendo vinilos la mayoría de lo que busco.
Nota importante: Recientemente he rebajado los precios de los discos que tengo en Discogs. Hacerlo en el blog resulta tedioso y consume demasiado tiempo, por lo tanto cualquier disco que aparezca en Discogs a un precio inferior o incluso al mismo que en el blog tendrá un descuento de entre 0,25€ y 5€ (o más) dependiendo de su precio.
Ejemplos: 1 cinta de 5€ en el blog que esté a 4,95€ en Discogs recibirá un descuento de 0,50€ y se quedará en 4,50€. 1 LP que esté a 14€ tanto en Discogs como en el blog recibirá un descuento de 1€ quedándose en 13€. Etc.
Ejemplos: 1 cinta de 5€ en el blog que esté a 4,95€ en Discogs recibirá un descuento de 0,50€ y se quedará en 4,50€. 1 LP que esté a 14€ tanto en Discogs como en el blog recibirá un descuento de 1€ quedándose en 13€. Etc.
Compañero, el Vol 1 de Church Of Misery que lo tienes a 18 en el blog mas el de gorguts que está a 13 por cuanto se queda con los gastos de envio?