Intercambio-compra-venta de música; si quieres formar un grupo, te falta un miembro. Ofrece/demanda aquí.

Matrix ultimate collection y pelis de futurama

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Matrix ultimate collection y pelis de futurama

por meneillos » Vie Ene 21, 2011 9:00 am

en sus primeras ediciones, es decir, con las cajas de cartón, las portadas con "efecto 3D", etc

muy poco usadas (reproducidas 2 ó 3 veces) y bastante bien cuidadas. En principio, no quiero bajar de 30 euros por las 4, y prefiero que si alguien se las queda se quede todas. Venderlas por separado, hacer 4 envíos y demás casi que no me compensa

os dejo unas foticos para que no vayáis a ciegas del todo. A la izquierda está la funda de cartón con la portada "holográfica" y a la derecha la cajita o funda del dvd con el soporte y demás, salvo en la primera, 'El gran golpe de Bender', en la que la funda viene troquelada y es la caja de dentro la que trae el "holograma". La verdad es que estéticamente son una pasada:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y de paso os dejo este link para que os hagáis mejor a la idea de cómo es la edición completa (todas siguen el mismo patrón): http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=877


__________
EDITO: aparte, también pongo a la venta está la edición de 10 dvd's con la trilogía de Matrix completa con un dvd de extras cada peli; un dvd con Animatrix y una última cajita con 3 dvd¡s de extras, todo ello a su vez recogido en una molona caja con el código de matrix. Es esta edición: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=798

todo está en perfecto estado, con poco uso y extremadamente cuidado, tanto los discos como el "package". El precio sería negociable, pero dada la calidad de la edición y la disponibilidad actual de esta edición española, el precio de salida serían unos 50 euros.

fotos de cada una de las 5 partes que componen la edición global:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por meneillos el Jue Ene 27, 2011 7:03 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: vendo dvds de las 4 pelis de futurama

por Wirrak » Vie Ene 21, 2011 5:34 pm

¿Por qué las vendes? Yo no me desharía de ellas ni de coña, además tengo las 4 temporadas también.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: vendo dvds de las 4 pelis de futurama

por meneillos » Vie Ene 21, 2011 6:14 pm

sencillamente porque ya no quiero tener dvds de pelis. Por temas de pasta y espacio prefiero centrarme en los cds, vinilos y algún dvd estrictamente musical. Y por alguna extraña razón, mi cerebro me sugiere que si no voy a seguir ampliando, me deshaga de lo que ya tengo, que es poco, irregular y prescindible. Pongo a la venta estos porque son realmente los mejores "productos" que tengo, y por los únicos por los que creo que podría sacar algo de pasta; todos los demás simplemente los iré regalando
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: vendo dvds de las 4 pelis de futurama

por Wirrak » Vie Ene 21, 2011 6:25 pm

Te entiendo, a mí me pasa un poco igual, tengo poquilla cosa y muy de aquí y de allí... Pero meneillos tío, Futurama es Futurama.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: vendo dvds de las 4 pelis de futurama

por meneillos » Vie Ene 21, 2011 6:49 pm

a mí me lo vas a decir!



:lol:
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Matrix ultimate collection y pelis de futurama

por meneillos » Jue Ene 27, 2011 7:02 pm

EDITADO añadiendo a la venta 'Matrix ultimate collection', edición española. Lo estamos dannndo, lo estamosss rrregalannndo! :lol:
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Matrix ultimate collection y pelis de futurama

por meneillos » Jue Feb 10, 2011 12:27 pm

nadie se anima? podemos negociar a la baja los precios, debido a la escasa demanda 8)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.280s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'