- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Vendo/Cambio - CDs, DVDs, Libros, Camisetas...
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
37 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Vendo/Cambio - CDs, DVDs, Libros, Camisetas...
Pues me deshago de todo esto. Gastos de envio 5€ certificado. Pedido minimo 10€. Para cambios me interesan cosas de todo tipo, enviad privado y vamos viendo!
CD
The Vacation - Band from world war zero 4€
Dog Day Afternoon - Fire Betwen Us 4€
Rammstein - Rosenrot 5€ (digipack)
Lee Baby Sims - The Escapist 4€
Grayceon - This Grand Show 4€
Meido - Munduko Kamioirk Handiena 5€
The Lord of the Rings - Motion Picture Triology Soundtrack (3CDS) 8€
Mago de Oz - La leyenda de la Mancha 5€ (digipack)
DVD
La ultima noche 4€
Xmen 2 5€
2Tontos muy Tontos 4€
Dungeons&Dragons 4€
Camisetas
Mastodon - Crack the Sky (talla L, negra) 8€
Maylene and the Sons of Disaster (Talla M, gris vintage) 7€
Hamlet - El Inferno (talla L, negra) 5€
Dishammer - Vintage Adiction (talla L, negra) 7€
Slipknot - Iowa (Talla L, Negra, Manga larga y capucha) 8€
Iron Man (Pelicula) - Talla M negra 7€
Rammstein (Rosenrot) - Talla L /XL negra 6€
Slipknot - Talla L/XL negra 5€
Misfits - Talla L negra 6€
Iron Maiden (Killers) - Talla L negra 7€
Nirvana - Talla L negra 8€
Libros
· Manual para tocar la Bateria, Incluye CD (Eric Starr / Ed. MaNonTroppo, 268 pag.) 7€
· Jazz Moderno, Guia Universal (Juan Giner, Joan Sarda.../ Ed. MaNonTroppo, 430 pag.) 7€
· Mundo Gótico (Cesar Fuentes Rodriguez, Quarentena Ediciones, 290 paginas) 6€
· Juego de Rol del Capitán Alatriste (por Ricard Ibañez / Basado en las novelas de Artur Perez Reverte / Edita Devir Iberia / Ilustrado por Joan Mundet / 270 pag. en Color) 6€
· Jim Morrison / The Doors - Dark Star (Libro biografico y fotografico de Dylan Jones, Editorial la Mascara, 100pag.) 5€
· Cronica negra de Hollywood (Juan Pando, Espasa, 250pag.) 6€
· Steven Spielberg, Biografia no Autorizada (John Baxter, T&B Ediciones, 383 paginas) 5€
· El Señor de los Anillos, triologia completa (de J.R.R.Tolkien. Editada por Minotauro en 1990) 20€
· El Hobbit (de J.R.R.Tolkien. Edicion de Planeta Agostini en los 90. Edición molona con el anagrama de Tolkien grabado en portada y contraportada) 7€
· El Señor de los Anillos. El Juego de Rol. (Libros 2 y 3: La comunidad del Anillo / Bestias Malignas y Magia Maravillosa. Editorial La Factoria. A color, 120 paginas cada libro. 6€ los dos
· Principe Valiente. El Juego de Rol. (Ed.Joc Internacional, Ilustrado, 130 paginas. b/n) 5€
· Tras las Obras Maestras (Harvey Rachlin, Ed. Manontroppo. 314 pag. 2008) 6€
· La Rueda del Tiempo, El ojo del Mundo, Volumen 1 (de Robert Jordan, Edición de Timun Mas de 1990) 7€
Comics
· Planetes Volumen 1 de Makoto Yukimura (ed.Panini / Algunas paginas en color) 4€
· Historias Cortas de Masaku Katsura 1/2 y 2/2 (Zetman, WomanInTheMan, ShadowLady, Shin-No-Shin) 4€
· Los Reyes Elfos: La Espada de los Inocentes de Victor Santos (Ed. Dude Comics / 106 pag.) 4€
· Freshmen 1 (de Hugh Sterbakov y Leonard Kirk / Norma Editorial / Color) 4€
· Hyde (de Steve Niles y Nick Stakal / Norma Editorial, Made in Hell / Color) 4€
· Astroboy Num10 de Osamu Tezuka 4€
· Dracula: Biblioteca Marvel Grandes del Comic num 1 y 2 4€
· Si, Dibujo Tebeos ¿Y qué? de JMV (Ed. Dolmen / 143 pag.) 6€
· No Humanos de Brad Barron (Ed. Aleta / 1de6 / 288 pag.) 4€
· Barnum: Al Servicio de los EEEUU (de Chaykin, Tischman y Henrichon / Norma Editorial, Vertigo / 127 pag. a Color) 4€
· Toni Bolinga con su amigo Heinrich M. 2 ( de Nono Kadaver / Colección TMEO / 65 pag.) 4€
· Loser, Flotando con Pies de Plomo (un relato de Dante Berdini adaptado por Ed / Bang Ediciones / Incluye CD Musica) 6€
· NextMen de John Byrne (Coleccion completa, Primera edicion publicada por Norma Editorial 1993) 25€
· HUMO Fanzine 04, 06, 07, 08 (Editorial Astiberri / Años 2006-2007) 4€
· Los Detectives Muertos (Numero Unico de Jill Thompson, Vertigo, Planetad e Agostini, 140 pag.) 4€
Varios
· Pedal Guitarra o Bajo, BBE Sonic Stomp - Maximizador 75€ http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=11&t=54730&sid=a772e2c225bf691d91571bf57cbde700
CD
The Vacation - Band from world war zero 4€
Dog Day Afternoon - Fire Betwen Us 4€
Rammstein - Rosenrot 5€ (digipack)
Lee Baby Sims - The Escapist 4€
Grayceon - This Grand Show 4€
Meido - Munduko Kamioirk Handiena 5€
The Lord of the Rings - Motion Picture Triology Soundtrack (3CDS) 8€
Mago de Oz - La leyenda de la Mancha 5€ (digipack)
DVD
La ultima noche 4€
Xmen 2 5€
2Tontos muy Tontos 4€
Dungeons&Dragons 4€
Camisetas
Mastodon - Crack the Sky (talla L, negra) 8€
Maylene and the Sons of Disaster (Talla M, gris vintage) 7€
Hamlet - El Inferno (talla L, negra) 5€
Dishammer - Vintage Adiction (talla L, negra) 7€
Slipknot - Iowa (Talla L, Negra, Manga larga y capucha) 8€
Iron Man (Pelicula) - Talla M negra 7€
Rammstein (Rosenrot) - Talla L /XL negra 6€
Slipknot - Talla L/XL negra 5€
Misfits - Talla L negra 6€
Iron Maiden (Killers) - Talla L negra 7€
Nirvana - Talla L negra 8€
Libros
· Manual para tocar la Bateria, Incluye CD (Eric Starr / Ed. MaNonTroppo, 268 pag.) 7€
· Jazz Moderno, Guia Universal (Juan Giner, Joan Sarda.../ Ed. MaNonTroppo, 430 pag.) 7€
· Mundo Gótico (Cesar Fuentes Rodriguez, Quarentena Ediciones, 290 paginas) 6€
· Juego de Rol del Capitán Alatriste (por Ricard Ibañez / Basado en las novelas de Artur Perez Reverte / Edita Devir Iberia / Ilustrado por Joan Mundet / 270 pag. en Color) 6€
· Jim Morrison / The Doors - Dark Star (Libro biografico y fotografico de Dylan Jones, Editorial la Mascara, 100pag.) 5€
· Cronica negra de Hollywood (Juan Pando, Espasa, 250pag.) 6€
· Steven Spielberg, Biografia no Autorizada (John Baxter, T&B Ediciones, 383 paginas) 5€
· El Señor de los Anillos, triologia completa (de J.R.R.Tolkien. Editada por Minotauro en 1990) 20€
· El Hobbit (de J.R.R.Tolkien. Edicion de Planeta Agostini en los 90. Edición molona con el anagrama de Tolkien grabado en portada y contraportada) 7€
· El Señor de los Anillos. El Juego de Rol. (Libros 2 y 3: La comunidad del Anillo / Bestias Malignas y Magia Maravillosa. Editorial La Factoria. A color, 120 paginas cada libro. 6€ los dos
· Principe Valiente. El Juego de Rol. (Ed.Joc Internacional, Ilustrado, 130 paginas. b/n) 5€
· Tras las Obras Maestras (Harvey Rachlin, Ed. Manontroppo. 314 pag. 2008) 6€
· La Rueda del Tiempo, El ojo del Mundo, Volumen 1 (de Robert Jordan, Edición de Timun Mas de 1990) 7€
Comics
· Planetes Volumen 1 de Makoto Yukimura (ed.Panini / Algunas paginas en color) 4€
· Historias Cortas de Masaku Katsura 1/2 y 2/2 (Zetman, WomanInTheMan, ShadowLady, Shin-No-Shin) 4€
· Los Reyes Elfos: La Espada de los Inocentes de Victor Santos (Ed. Dude Comics / 106 pag.) 4€
· Freshmen 1 (de Hugh Sterbakov y Leonard Kirk / Norma Editorial / Color) 4€
· Hyde (de Steve Niles y Nick Stakal / Norma Editorial, Made in Hell / Color) 4€
· Astroboy Num10 de Osamu Tezuka 4€
· Dracula: Biblioteca Marvel Grandes del Comic num 1 y 2 4€
· Si, Dibujo Tebeos ¿Y qué? de JMV (Ed. Dolmen / 143 pag.) 6€
· No Humanos de Brad Barron (Ed. Aleta / 1de6 / 288 pag.) 4€
· Barnum: Al Servicio de los EEEUU (de Chaykin, Tischman y Henrichon / Norma Editorial, Vertigo / 127 pag. a Color) 4€
· Toni Bolinga con su amigo Heinrich M. 2 ( de Nono Kadaver / Colección TMEO / 65 pag.) 4€
· Loser, Flotando con Pies de Plomo (un relato de Dante Berdini adaptado por Ed / Bang Ediciones / Incluye CD Musica) 6€
· NextMen de John Byrne (Coleccion completa, Primera edicion publicada por Norma Editorial 1993) 25€
· HUMO Fanzine 04, 06, 07, 08 (Editorial Astiberri / Años 2006-2007) 4€
· Los Detectives Muertos (Numero Unico de Jill Thompson, Vertigo, Planetad e Agostini, 140 pag.) 4€
Varios
· Pedal Guitarra o Bajo, BBE Sonic Stomp - Maximizador 75€ http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=11&t=54730&sid=a772e2c225bf691d91571bf57cbde700
Última edición por misterwhiskey el Sab Ene 14, 2012 5:27 pm, editado 22 veces en total
Re: Cambio Cedes y Deuvedes!
El de Moho me interesa, pásate por mi post.
Añado camisetas! mas modelos y fotos proximamente!
Añado "Metallica: Some Kind of Monster (2DVD+4Postales)" y camisetas de nirvana y iron maiden. Si me las pedis subo fotos!
Re: Cambio Cedes, Deuvedes y Camisetas!
Tienes un MP.
Actualizado primer post.
Actualizado primer post, quito alguna cosa y añado libros y comics!
Si ha alguien le interesara comprarme algo, hablamos por privado!
Si ha alguien le interesara comprarme algo, hablamos por privado!
Re: Cambio CDs/DVDs/Libros/Comics/Camisetas
Podemos hablar por mail? El MP se me hace pesado y no puedo contestar si estoy fuera de casa y además lo tengo lleno y cada dos por tres tengo que borrar XD
imanol.anguiano@me.com
imanol.anguiano@me.com
ImAN escribió:Podemos hablar por mail? El MP se me hace pesado y no puedo contestar si estoy fuera de casa y además lo tengo lleno y cada dos por tres tengo que borrar XD
imanol.anguiano@me.com
te he enviado un mail!
ME INTERESA LA CAMI D ROSENROT Y EL D FOO FIGHTERS SI ES DIGIPACK,GRACIAS.
Pasame si puedes un MP con alguna fotillo de la camiseta de los Misfits, que yo tengo una de hace mil años y esta descuajeringá.
Añado esto:
· Jim Morrison / The Doors - Dark Star (Libro biografico y fotografico de Dylan Jones, Editorial la Mascara, 100pag.)
· Multimillonarios por Accidente, el nacimiento de Facebook (Ben Mezrich, Alienta Editorial, Grupo Planeta, 302 pag.)
· Pulp Fiction (Guion Original de Quentin Tarantino, RBA Proyectos Editoriales, 175pag. de bolsillo)
· Blade Runner (Philip K. Dick, Planeta deAgostini, 260pag.)
· Dungeons&Dragons - Manual del Jugador I (V.3.5, Devir, Color, 320pag.)
· Cronica negra de Hollywood (Juan Pando, Espasa, 250pag.)
· Hollywood y la Mafia (Tim Adler, Ed. MaNonTroppo, 315pag.)
· Jim Morrison / The Doors - Dark Star (Libro biografico y fotografico de Dylan Jones, Editorial la Mascara, 100pag.)
· Multimillonarios por Accidente, el nacimiento de Facebook (Ben Mezrich, Alienta Editorial, Grupo Planeta, 302 pag.)
· Pulp Fiction (Guion Original de Quentin Tarantino, RBA Proyectos Editoriales, 175pag. de bolsillo)
· Blade Runner (Philip K. Dick, Planeta deAgostini, 260pag.)
· Dungeons&Dragons - Manual del Jugador I (V.3.5, Devir, Color, 320pag.)
· Cronica negra de Hollywood (Juan Pando, Espasa, 250pag.)
· Hollywood y la Mafia (Tim Adler, Ed. MaNonTroppo, 315pag.)