Tengo por ahí una copia repetida de este clásico de los Smashing Pumpkins. Nueva nueva, tanto el libreto como los dos CD’s que lo forman.
Si alguien está interesado en intercambiarlo, que me mande un mensaje privado y lo negociamos.
saludos!!!
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Smashing Pumpkins - "Mellon collie and the infinite sadness"
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
5 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Smashing Pumpkins - "Mellon collie and the infinite sadness"
Qué casualidad, este disco se lo compré por aquí a otro forero la semana pasada...
Pues si no recuerdo mal, lo puse para intercambiar en un mensaje que escribi hace un puñado de semanas. ¿Que pasa, que a la peña no le gusta este discazo o que? 

A mi me parece un discazo como una catedral,posiblemente este entre mis 15 o 20 favoritos.
lo que pasa esque de momento no me puedo permitir apenas gastos,y me tendré que conformar con tenerlo grabado con su portada imprimida,seguramente para navidad ya si pillo más pasta
lo que pasa esque de momento no me puedo permitir apenas gastos,y me tendré que conformar con tenerlo grabado con su portada imprimida,seguramente para navidad ya si pillo más pasta
manubs escribió:A mi me parece un discazo como una catedral,posiblemente este entre mis 15 o 20 favoritos.
Si tienes algun disco del que quieras deshacerte o lo que sea, míralo... Se aceptan intercambios en este caso!!

5 mensajes
• Página 1 de 1