Intercambio-compra-venta de música; si quieres formar un grupo, te falta un miembro. Ofrece/demanda aquí.
no avatar

Mefistofeles999

Novato

21

25 Sep, 2011

Smashing Pumpkins - "Mellon collie and the infinite sadness"

por Mefistofeles999 » Lun Oct 31, 2011 9:53 am

Tengo por ahí una copia repetida de este clásico de los Smashing Pumpkins. Nueva nueva, tanto el libreto como los dos CD’s que lo forman.

Si alguien está interesado en intercambiarlo, que me mande un mensaje privado y lo negociamos.

saludos!!!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Smashing Pumpkins - "Mellon collie and the infinite sadness"

por Wirrak » Lun Oct 31, 2011 2:46 pm

Qué casualidad, este disco se lo compré por aquí a otro forero la semana pasada...
Imagen
El amor es destructivo.
no avatar

Mefistofeles999

Novato

21

25 Sep, 2011

por Mefistofeles999 » Lun Oct 31, 2011 3:57 pm

Pues si no recuerdo mal, lo puse para intercambiar en un mensaje que escribi hace un puñado de semanas. ¿Que pasa, que a la peña no le gusta este discazo o que? :cry:

manubs

Telonero

144

11 Jun, 2010

por manubs » Mar Nov 01, 2011 2:25 pm

A mi me parece un discazo como una catedral,posiblemente este entre mis 15 o 20 favoritos.
lo que pasa esque de momento no me puedo permitir apenas gastos,y me tendré que conformar con tenerlo grabado con su portada imprimida,seguramente para navidad ya si pillo más pasta
no avatar

Mefistofeles999

Novato

21

25 Sep, 2011

por Mefistofeles999 » Mar Nov 01, 2011 4:59 pm

manubs escribió:A mi me parece un discazo como una catedral,posiblemente este entre mis 15 o 20 favoritos.
lo que pasa esque de momento no me puedo permitir apenas gastos,y me tendré que conformar con tenerlo grabado con su portada imprimida,seguramente para navidad ya si pillo más pasta

Si tienes algun disco del que quieras deshacerte o lo que sea, míralo... Se aceptan intercambios en este caso!! 8)