Intercambio-compra-venta de música; si quieres formar un grupo, te falta un miembro. Ofrece/demanda aquí.

Vendo auriculares Philips

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Vendo auriculares Philips

por LlaneroSolitario » Sab Ene 14, 2012 9:16 pm

Philips O'Neill The Stretch. Completamente nuevos (puedo enseñaros hasta el ticket de compra si queréis). Extremadamente cómodos, pensados para practicar deporte si es necesario, aislamiento del exterior brutal, lo más cómodo que he probado (encaja perfectamente en las orejas, no botan, cable de tela resistente). Sonido con muchos graves.

Imagen

Cuestan unos 70 euros, los vendo por 40 (los pillé de rebajas hace poco, a 55). Me vendría bien que fuese en mano en Madrid, aunque si queréis puedo mandarlo. Prefiero Paypal.

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

Re: Vendo auriculares Philips

por cerditocomix » Dom Ene 15, 2012 6:35 pm

Y que tal suenan?, yo los quiero para usar en casa.

( imagino que solo te interesa el dinero, nada de cambios ).
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Ene 15, 2012 8:13 pm

Suenan bien depende de lo que busques. Muchos graves, para escuchar electrónica son una maravilla y el otro día estuve escuchando algo de Opeth y fetén. Lo único es que yo escucho bastante black metal y después de un rato acabo saturadísimo de tantos graves (los dobles bombos suenan infernales). Pero vamos, yo soy un puñetero para el sonido, no me gusta nada que se oigan los graves.

No me importaría cambiarlos por algo que quiera o necesite. Si tenéis alguna oferta puedo estudiarla.

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Dom Ene 15, 2012 9:45 pm

Bueno, yo creo que podrían valerme, en casa con los cascos suelo escuchar mucho Post-Rock o cosas mas Ambient, pero nada de dobles bombos ni oscuridades varias, ahora mismo tengo unos Sennheiser muy normalitos y quería algo con mas calidad.

Respecto al cambio tengo algo de material, vinilos, cd's y pelis, igual te interesa algo, echale un ojo, si se puede rebajar algo en el precio mejor, te dejo el enlace.

viewtopic.php?f=11&t=54830
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Ene 15, 2012 9:59 pm

Pues en principio no me interesa nada, los pocos discos que tienes y me gustan son vinilos y trato de huir del formato. De todas maneras, si quedamos en Madrid no tengo ningún inconveniente en que los pruebes y veas si te gustan.

Tengo el envoltorio y el ticket también.

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Dom Ene 15, 2012 11:25 pm

Nah, no hace falta tío, me los quedo.

Sobre la entrega depende un poco de como vea la semana, vivo a unos 30km de Madrid, el problema es el horario en el curro que no lo tengo muy definido, si te parece esperamos un par de días y te cuento si puedo pasarme por allí, si no, me los envías por correo, yo me hago cargo de los gastos, ok?.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Ene 16, 2012 12:36 am

Perfecto, como veas. Yo este miércoles tengo que ir a Moncloa por la tarde, por si te viene bien.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Ene 19, 2012 1:57 am

¡Vendidos!