Saludos cordiales!!!
soy bastante fanático y coleccionista de bandas rock y metaleras, busco principalmente trabajos (me da igual el formato) de grupos navarros y vascos. Si alguien tiene una banda, o se quiere deshacer de algún CD que se ponga en contacto conmigo. Un saludo!!!!
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Busco discos de bandas vascas / navarras
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
8 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Busco discos de bandas vascas / navarras
cuidado con este tipo!!
hace pedidos contrareembolso y luego no los recoge, haciendo perder al que lo envia el dinero de los gastos.
hace pedidos contrareembolso y luego no los recoge, haciendo perder al que lo envia el dinero de los gastos.
kidz666 escribió:cuidado con este tipo!!
??????????????????????????
kidz666 escribió:cuidado con este tipo!!
hahahahaha grande.
recuerda el pedido que hiciste a Odio Sonoro contrareembolso y el cual no recogiste y los varios emails y mensajes privados que te envie y no contestastes
kidz666 escribió:recuerda el pedido que hiciste a Odio Sonoro contrareembolso y el cual no recogiste y los varios emails y mensajes privados que te envie y no contestastes
si lo recuerdo, una oferta que por 60 euros pillaba varios CD's y no recogí porque en correos me entregaron una certificación pidiéndome 90 euros. Y por cierto, si que respondi a un mail, preguntando porque de esa diferencia económica, ese mail no fue respondido y sin embargo se me insistió por activa y por pasiva que recogiese el paquete. Como me olio mal no lo cogí.
no contestaste ninguno de esos emails y mensajes privados que te mande.
y eso que dices es mentira, el pedido se te cobraba lo que era, nada de 90 euros
ahora mismo voy a buscar el comprobante y aqui te lo pongo
y eso que dices es mentira, el pedido se te cobraba lo que era, nada de 90 euros
ahora mismo voy a buscar el comprobante y aqui te lo pongo
ya tengo el comprobante de correos en el que pone que el total a pagar es de 59,06 euros, no se de donde te sacas eso de los 90 euros
luego lo escaneo y aqui lo cuelgo para que quede constancia
luego lo escaneo y aqui lo cuelgo para que quede constancia
8 mensajes
• Página 1 de 1