[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
CAMBIO MATERIAL PUNK HARDCORE
Última edición por javinnominioso el Dom Sep 29, 2013 4:56 am, editado 5 veces en total
Re: CAMBIO MATERIAL PUNK HARDCORE
ostias YUPPICIDE, me interesaria comprarlos los 3
Alberto Cantos Sanz escribió:ostias YUPPICIDE, me interesaria comprarlos los 3
lo siento no los vendo, si tienes 3 de los 7 CDS que busco, te los cambio (todos edición caja de plastico)
Alberto Cantos Sanz escribió:ostias YUPPICIDE, me interesaria comprarlos los 3
qué Alberto, ¿no te interesa cambiar, no tienes lo que busco o simplemente no te interesarían tanto los CDS de YUPPICIDE?
javinnominioso escribió:Alberto Cantos Sanz escribió:ostias YUPPICIDE, me interesaria comprarlos los 3
qué Alberto, ¿no te interesa cambiar, no tienes lo que busco o simplemente no te interesarían tanto los CDS de YUPPICIDE?
Me parece que sobra un poco tu comentario. Vamos, no puedes esperar que la peña tenga lo que tú pides y sólo cambiarlo por eso. Vas a tardar años. Como si encuentras alguien que tiene los discos que buscar pero lo que ofreces no le interesa. Me parece un poco sobrado ponerse así.
ImAN escribió:javinnominioso escribió:Alberto Cantos Sanz escribió:ostias YUPPICIDE, me interesaria comprarlos los 3
Me parece que sobra un poco tu comentario. Vamos, no puedes esperar que la peña tenga lo que tú pides y sólo cambiarlo por eso. Vas a tardar años. Como si encuentras alguien que tiene los discos que buscar pero lo que ofreces no le interesa. Me parece un poco sobrado ponerse así.
yo sólo pregunto la razón de que no conteste, ¿tomarmelo así?, ¿acaso has notado hostilidad?pues no era mi intención, normalmenete cuando es alrevés yo contesto diciendo la razón,
por cierto es curioso que hayas contestado tú (que nada tienes que ver) y no Alberto.
No sé quien es Alberto, pero teniendo en cuenta que tiene 3 mensajes, no creo que entre muy a menudo.
¿a caso te havías enfadado por una pregunta que no iva dirigada a tí?
9 mensajes
• Página 1 de 1