[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Inalámbrico de guitarra
Estoy planteándome pillarme un inalámbrico de guitarra pero la verdad que no se por donde comenzar.
Alguien me puede recomendar algo? hay diferentes tipos? vale la pena comprárselo?
Alguien me puede recomendar algo? hay diferentes tipos? vale la pena comprárselo?
Re: Inalámbrico de guitarra
Sí, vale la pena, sobre todo para sitios pequeños donde el lío de cables es considerable. AKG, Shure, Sennheiser o Audio-Technica son marcas de total confianza. Mírate si no quieres gastar mucho LD Systems, van bien y te pueden salir por basante menos de la mitad.
Gracias tio, echaré un vistazo en thomann teniendo en cuenta esas marcas. es que además yo soy un puto desastre con los cables y siempre llevo un lio considerable xDD
¿Quieres hacer guitarspins, no? 

jajaja, eso no, le tengo cariño a la guitarra, no me la juego así

Hombre, con una buena sujeción de botón no tiene por qué pasar nada, almenos que la guitarra pese 20 kilos xD
En Japón vi a un bajista hacerlo y como le salía el bajo disparado más allá del escenario estampándose contra el suelo xD ( y el escenario no era bajito precisamente xD )
BayBee escribió:En Japón vi a un bajista hacerlo y como le salía el bajo disparado más allá del escenario estampándose contra el suelo xD ( y el escenario no era bajito precisamente xD )
Hay bastasntes fails por ahí grabados y colgados en youtube
Esa guitarra dudo que volviera a ser la misma

ToTheCore escribió:
Joe, menudas risas de video. La mejor sin duda la última, cuando parece que todo ha salido bien...

Como me desviais el tema, cabrones!! 

ninguno xD al final hemos pasado, que lo iba a pillar el otro guitarra de mi grupo tb y nos hemos rajado
Vuelvo a la carga con esto... pero estoy mirando en thomann y no entiendo porque hay tanta variedad de precio, ¿algien me recomiendo alguno?
http://www.thomann.de/es/sistemas_inala ... _bajo.html
http://www.thomann.de/es/sistemas_inala ... _bajo.html
13 mensajes
• Página 1 de 1