Pregunta tus dudas, aprende trucos y perfecciona tu técnica instrumental compartiendo con nosotros.

Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Problema con Pedalera y Ampli

por K » Sab Oct 15, 2011 8:34 pm

Y si pones la bateria sola, sin enchufar la guitarra ni nada tambien suena mal?

YO todo lo que compre en thomann siempre me funciono bien, no creo que tengas problemas por el cambio, lo peor sera la espera a que te llegue de nuevo.
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Problema con Pedalera y Ampli

por Kupak » Sab Oct 15, 2011 8:36 pm

Para ajustar el volúmen global de todo pagina 18 del manual, pulsar globar y girar rueda de la izquierda.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Problema con Pedalera y Ampli

por Kupak » Sab Oct 15, 2011 8:41 pm

K escribió:Y si pones la bateria sola, sin enchufar la guitarra ni nada tambien suena mal?


Si está mal ajustado el nivel seguro que suena mal (distorsionado), ademas, está la ganancia del ampli a cero y las EQ en 5?

Y repito, has probado a meterla en la entrada de guitarra con el setting correspondiente?

Otra cosa, con cascos ajustando el volumen y poniendo la salida en DIRECT te suena igual de mal?
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Problema con Pedalera y Ampli

por K » Sab Oct 15, 2011 8:50 pm

Yo me baso en que dijo que con cascos le sonaba mal tambien,ademas por muchas opciones que tengan estas cosas suelen estar diseñadas para enchufar y tocar,para algo le traen sus 50 presets o los que tenga, por eso pienso que puede estar jodia (que espero que no xDD)

Pero porque no paro de decir yo , yo , yo yO oyOOOOO&)))=))??? zDDD
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

Re: Problema con Pedalera y Ampli

por Thehierophant » Sab Oct 15, 2011 8:52 pm

Bueno bueno, voy a probar a ver con lo del volumen y la entrada, ahora os cuento.

PD: Si es el ampli mejor, creo que en poco tiempo me compraré un Cube 20xl.

Salu2
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Problema con Pedalera y Ampli

por Kupak » Sab Oct 15, 2011 8:56 pm

K escribió:Yo me baso en que dijo que con cascos le sonaba mal tambien


A mi es que me está entrando la duda de dónde está enchufando hiero los cascos, los metes DIRECTAMENTE en el G3 en la salida PHONES no?

Olvídate por un momento del ampli, déjalo en la cocina.

Enchufa los cascos en Phones, pon la salida en modo DIRECT, regula el volúmen global.

Si aun así suena mal algo estará jodido.

Pero lo dicho, me parece raro porque normalmente si estas cosas se joden es que ni encienden.
Avatar de Usuario

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

Re: Problema con Pedalera y Ampli

por Thehierophant » Sab Oct 15, 2011 9:16 pm

Vale, a ver, le he bajado el volumen general (a un poco más de la mitad), y ya se han solucionado varias cosas, pero todo lo distorsionado sigue sonando muy raro, y tiene un ruido de fondo bestial...

A mi es que me está entrando la duda de dónde está enchufando hiero los cascos, los metes DIRECTAMENTE en el G3 en la salida PHONES no?

Olvídate por un momento del ampli, déjalo en la cocina.

Enchufa los cascos en Phones, pon la salida en modo DIRECT, regula el volúmen global.

Si aun así suena mal algo estará jodido.

Pero lo dicho, me parece raro porque normalmente si estas cosas se joden es que ni encienden.


Lo he hecho, y va bien la batería, aunque ya digo, es el sonido, que lo veo raro.

Esto se supone que es un preset llamado 30 Clean, que hace un ruido que te cagas de fondo, y la guitarra se escucha como muy tapada:



Salu2
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Problema con Pedalera y Ampli

por Kupak » Sab Oct 15, 2011 9:30 pm

Suena igual con cascos?

He estado mirando y la pastilla de la guitarra tiene una ganancia de salida alta, prueba a poner el boton de active/passive en ACTIVE.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Problema con Pedalera y Ampli

por Kupak » Sab Oct 15, 2011 9:42 pm

Por cierto, tienes el pedal de expresion desconectado verdad?

Porque por defecto puede que funcione como pedal de volumen y si no tienes a tope normal que sature.
Avatar de Usuario

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

Re: Problema con Pedalera y Ampli

por Thehierophant » Sab Oct 15, 2011 11:05 pm

1º Ahora pruebo en ACTIVE: Y no cambia nada.

2º Sí, pedal de expresión desconectado. (Que cuando estaba conectado hacía su función de regulador de volumen y ni idea de como cambiarle la función)

Yo creo que es el ampli que sólo es de 5w y no soporta mucha cosa...

Salu2
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Problema con Pedalera y Ampli

por Kupak » Sab Oct 15, 2011 11:14 pm

Thehierophant escribió:Yo creo que es el ampli que sólo es de 5w y no soporta mucha cosa...


Lo que no puede ser es que suene mal tambien con cascos, de momento deja el ampli en la cocina y olvídate de el, enchufa los cascos al G3. Si despues de todo lo que has hecho suena igual de mal es que está defectuoso.

Ya más no te puedo ayudar.
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Problema con Pedalera y Ampli

por K » Dom Oct 16, 2011 1:16 pm

Thehierophant escribió:Yo creo que es el ampli que sólo es de 5w y no soporta mucha cosa...


NO creas... yo un dia estuve tocando un rato con esto conectado al pedal y molaba un webo,(claro que no suena mas alto que un telefono movil xDD)

Imagen


Como dice Kupak la prueva del algodon son los cascos, si con cascos tambien te hace todo eso, debe estar jodida
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Problema con Pedalera y Ampli

por Khaoz » Dom Oct 16, 2011 1:31 pm

Ese ampli que tienes es de bastante más calidad que la pedalera, la culpa te digo yo qeu no es del ampli.

Prueba la pedalera sola, con cascos, con el primer preset que venga de fabrica. Resetéala si es necesario. Prueba 2 cables, dos guitarras si puedes. Puede ser hasta la puta corriente. Pruébalo todo en las mismas condiciones. Si no se oye como debería entonces, sí, está rota.
Imagen
Avatar de Usuario

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

Re: Problema con Pedalera y Ampli

por Thehierophant » Dom Oct 16, 2011 1:33 pm

Bueno ahora voy a probarlo de todas las maneras posibles con los cascos.

PD: Otro vídeo, el volumen a menos de la mitad, y se oye muy mal, en persona se oye peor que en el vídeo y puedes distingir como algunas cuerdas hasta se les va a veces el sonido.

PD: Y es normal que si le pongo la mano encima a la pedalera se le vaya el ruido de fondo?



(Siento la calidad de grabación)

Salu2
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Problema con Pedalera y Ampli

por K » Dom Oct 16, 2011 1:46 pm

Thehierophant escribió:PD: Y es normal que si le pongo la mano encima a la pedalera se le vaya el ruido de fondo?


Es posible que tenga un problema de estatica, quiza tiene una cable un poco suelto o una mala soldadura en algun sitio (aunque si fuese algo asi lo normal seria que ya ni encendiera), lo habia pensado porque en uno de los videos me recuerda al ruido que hace mi guitarra cuando esta demasiado cerca del ordenador.


No conoces a nadie en persona que toque la guitarra? o si tienes alguna tienda cerca puedes ir a mirar si la tienen y si te dejan probarla
Todo gira y vuelve.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.350s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'