Pregunta tus dudas, aprende trucos y perfecciona tu técnica instrumental compartiendo con nosotros.

Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Qué Guitarra - bajo - batería - teclado -... tenéis?

por Khaoz » Vie Dic 09, 2011 3:55 pm

Qué pastillas lleva? SH-4 o SH-1 quizás? En esa foto parecen como las de mi Hamer.
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Qué Guitarra - bajo - batería - teclado -... tenéis?

por Roenick » Vie Dic 09, 2011 8:08 pm

Aquí mis dos churumbeles en la ordenada habitación de mi ex-piso :lol:

Un bajo Ibanez gsr190 y una guitarra ESP Gus G

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Qué Guitarra - bajo - batería - teclado -... tenéis?

por Khaoz » Sab Dic 10, 2011 1:17 am

Compra unas fundas cawenros
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Qué Guitarra - bajo - batería - teclado -... tenéis?

por Roenick » Sab Dic 10, 2011 11:14 am

:lol: :lol: Si los tengo en sus fundas, pero no salen en la foto
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23996

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Qué Guitarra - bajo - batería - teclado -... tenéis?

por roots » Sab Dic 10, 2011 3:41 pm

Guitarra, una Hard muy muy básica, como esta pero en azul. Para lo que la uso ahora...

Imagen

Y ampli si que cambié a uno bastante decente.

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: Qué Guitarra - bajo - batería - teclado -... tenéis?

por fear57 » Sab Dic 10, 2011 4:22 pm

Yo tenia un combo crate como ese de 65W, lo sigo teniendo pero desde que me pillé la pantalla y el cabezal que tengo ahora pues ya no lo uso.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23996

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Qué Guitarra - bajo - batería - teclado -... tenéis?

por roots » Sab Dic 10, 2011 4:30 pm

Claro, pantalla y cabezal ya es otro nivel.

Mi Crate es de 120w con pedalera, vamos que cinga bastante, y además siempre me ha gustado mucho el sonido de los Crate.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Qué Guitarra - bajo - batería - teclado -... tenéis?

por K » Sab Dic 10, 2011 9:23 pm

yo empece con una Daytona (made in corea!!!) la mas cara de todas las que tengo,una puta estafa en la tienda de mi pueblo 220 eurazos, desde que tengo la nueva solo la toque una vez por morriña, le puse cuerdas nuevas, la toque con todo mi cariño pero es lo peor xDD el mastil tiene un tacto horrendo, y el puente tiene un pincho que se clava en la mano derecha cuando haces palm muting xDD

Imagen

Esta es una Ibanez SA series, no tengo di idea de que modelo es,la tengo desde hace 3 años mas o menos,la compre de segunda mano por 100 pavos, me encanta el tacto del mastil, con el sonido estoy muy conforme, eso si, quinta fataaaaal, y los trastes empiezan a estar muy gastados, ademas hace unos meses le meti un hostiazo en nuestro ultimo y horrendo concierto y esta empenzando a tener ostiazos por todas partes,pero es dura la hija de puta, en el sonido aun no se resiente, tiene un tipo de puente flotante que no recuerdo como se llama, pero lo tengo capado con unos papeles

Imagen

Esta electroacustica me la compre la semana pasada en el cash converter, no encuentro un mierda de informacion sobre la marca "XP Guitars" xDDD es made in china y creo que es una marca barata para vender directamente en tiendas del tipo cashconverter, toda la informacion que encontre de ella era de peña que la habia comprado en el cashconverter en chile, en francia... me gusta mucho el sonido para lo que cuesta y quinta casi perfecto menos en la cuerda del LA ,eso si a ver cuanto dura...
Imagen

Ampli tengo un Peavey 6505+ combo, con 5 valvulas en el previo y 2 de potencia,tiene un altavoz de 12" muy molon, la distorsion es la reostia en verso y montada en patinete para ser un combo, pero los limpios son denunciables,menuda manera de joder el ampli, lo compre hace año y medio justo cuando se puso a la venta y valia 400 acabo de pasar por thomann y ahora lo venden a 585 8O

Imagen
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

Gris

Clásico del Rock

1107

18 Jul, 2007

Re: Qué Guitarra - bajo - batería - teclado -... tenéis?

por Gris » Lun Dic 12, 2011 11:11 pm

Pues yo tuve uno de estos, Washburn xb100, con el que empecé:
Imagen

... también tuve uno de estos Tune twb, que suenan de puto escándalo, por cierto:
Imagen

... ahora mismo toco con esta mala bestia de Sandberg:
Imagen
(lo tengo a la venta por un precio de risa, por cierto, para comprarme otro, y por si a alguien le interesa :mrgreen:)

y también tengo a este pequeño, al que yo mismo estoy eligiendo componentes uno a uno, y que cierto luthier me está construyendo poco a poco de manera totalmente artesanal (toda una experiencia):
Imagen
Me falta cambiarle un par de cosillas y montarle el puente definitivo, que será un hipshot de esos bien gordos.

En cuestión de amplis, tuve un combo ampeg hecho en américa, no de los de ahora que son chinos, pero escapé del sonido ampeg y ahora me encuentro súper cómodo con Aguilar.
Imagen
... The way that things has come to be...
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Qué Guitarra - bajo - batería - teclado -... tenéis?

por Khaoz » Lun Dic 12, 2011 11:55 pm

Ohhhh me gusta ese Sandberg. Yo también grabé y toco a veces con un Sandberg de la serie California. Cremita.
Imagen
Avatar de Usuario

Karmel

Telonero

113

12 Ago, 2010

Re: Qué Guitarra - bajo - batería - teclado -... tenéis?

por Karmel » Mié Dic 14, 2011 1:03 pm

Dios ese Sandberg está en BORG!!!!!!

Pues yo tengo un WW Corvette STD Activo de 5 cuerdacas y un GK de los normaluchos para ensayar! Mi proxima adquisición quiero que sea un Lakland o Fender PJ, para hacer ROCK, espero que llegue pronto...
Avatar de Usuario

Gris

Clásico del Rock

1107

18 Jul, 2007

Re: Qué Guitarra - bajo - batería - teclado -... tenéis?

por Gris » Mié Dic 14, 2011 1:17 pm

Karmel escribió:Dios ese Sandberg está en BORG!!!!!!


Sástamente, el mismo! En ocasiones... me conecto a foros de bajistas :wink:
Si no me equivoco, el compañero Khaoz también anduvo por allí alguna vez.

Me alegro de que os guste. La verdad es que es un buen pepinaco: con las bobinas de las pastis en serie suena atronador, y si las pasas a paralelo con el switch se convierte en un jazzbass moderno. A ver si sale, que tengo un trasto del foro entre ceja y ceja y los precos están por los suelos!
... The way that things has come to be...
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.250s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'