Soy un tipo indeciso, DEMASIADO indeciso. Ya creía que tenia decidido que batería comprarme cuando de repente dudo de nuevo...
Esta vez dudo entre una Mapex y una Tama, asi que si alguno de vosotros puede darme su opinión acerca de estas dos baterías, quizás me ayude a decidirme (o igual no...)
Tama Superstar:
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Bater-as/Bater-as-ac-sticas/Tama-Superstar-SK50-Sugar-White-SGW/art-DRU0013968-000
Mapex:
http://www.thomann.de/es/mapex_mr6285meridian_birchlu.htm
La duda me corroeeeeeee, por ahí leo, que generalmente las Tama suelen ser de puta madre, que una Tama suena mejor que una Mapex de la misma gama... pero no se a veces esto son tonterias.
Lo que es el color me quedo con la Mapex, pero como marca en si creo que me gusta mas Tama no se por que, quizás porque tengo muy vista la mapex...
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
¿No tienes opción de catarlas?
De todos modos, yo de baterías no piloto mucho, ya sabes que soy guitarra, pero según lo que les tengo oído a mis baterías suelen tirar más por Mapex que por Tama. Y ahora dirás... "pues no me ha ayudado una mierda". Vale, cierto, pero más vale que te conteste con algo tan insulso que no te contesten, ¿no? xD
De todos modos, yo de baterías no piloto mucho, ya sabes que soy guitarra, pero según lo que les tengo oído a mis baterías suelen tirar más por Mapex que por Tama. Y ahora dirás... "pues no me ha ayudado una mierda". Vale, cierto, pero más vale que te conteste con algo tan insulso que no te contesten, ¿no? xD
7 mensajes
• Página 1 de 1