Pregunta tus dudas, aprende trucos y perfecciona tu técnica instrumental compartiendo con nosotros.

¿Que batería elijo?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

¿Que batería elijo?

por Dan » Mié Sep 29, 2010 10:04 pm

Soy un tipo indeciso, DEMASIADO indeciso. Ya creía que tenia decidido que batería comprarme cuando de repente dudo de nuevo...

Esta vez dudo entre una Mapex y una Tama, asi que si alguno de vosotros puede darme su opinión acerca de estas dos baterías, quizás me ayude a decidirme (o igual no...)

Tama Superstar:
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Bater-as/Bater-as-ac-sticas/Tama-Superstar-SK50-Sugar-White-SGW/art-DRU0013968-000

Mapex:
http://www.thomann.de/es/mapex_mr6285meridian_birchlu.htm

La duda me corroeeeeeee, por ahí leo, que generalmente las Tama suelen ser de puta madre, que una Tama suena mejor que una Mapex de la misma gama... pero no se a veces esto son tonterias.

Lo que es el color me quedo con la Mapex, pero como marca en si creo que me gusta mas Tama no se por que, quizás porque tengo muy vista la mapex...
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Sep 30, 2010 12:42 pm

No puedo darte consejo al respecto. Tan solo decirte que te he movido el post al subforo MusicTec ;)
Avatar de Usuario

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Jue Sep 30, 2010 3:04 pm

Me temía que este no era su sitio ok ok jajaja
Avatar de Usuario

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Jue Oct 14, 2010 2:39 pm

¿No tienes opción de catarlas?

De todos modos, yo de baterías no piloto mucho, ya sabes que soy guitarra, pero según lo que les tengo oído a mis baterías suelen tirar más por Mapex que por Tama. Y ahora dirás... "pues no me ha ayudado una mierda". Vale, cierto, pero más vale que te conteste con algo tan insulso que no te contesten, ¿no? xD
Avatar de Usuario

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Jue Oct 14, 2010 3:06 pm

jjajaj Da igual, al final me he pillado la tama, ya esta pagada solo queda esperar.
Avatar de Usuario

Escri_Ramone

Telonero

143

9 Dic, 2008

por Escri_Ramone » Vie Oct 29, 2010 12:13 am

Y una Gretsch de la serie catalina? Si no recuerdo mal andan por ese precio.

Y mejor todavía: Y si pillas algo guapen de segunda mano por esa pasta?
Avatar de Usuario

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Vie Oct 29, 2010 12:28 am

La tama ya es mía, no hay vuelta atrás y estoy contento con la adquisición aunque aun estoy a la espera de poder catarla como es debido

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.503s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'