Pregunta tus dudas, aprende trucos y perfecciona tu técnica instrumental compartiendo con nosotros.

VSTs

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

JohnDoe

Rockero de garaje

73

18 Sep, 2012

Re: VSTs

por JohnDoe » Mar Oct 16, 2012 1:01 am

Yo hace poco descubrí un VST para guitarra que me ha enamorado. Es freeware, lo ha hecho un tipo francés y suena de pelotas.

http://lepouplugins.blogspot.com.es/ esta es la página donde los puedes descargar gratis. Las simulaciones del ENGL y del mesa dual rectifier están muy muy conseguidas.

Aquí os dejo una comparación con un ENGL real


Además tiene otro plugin, el LeCab, que son simulaciones de pantallas. Usando un vst que simule el cabezal en bypass luego con el LeCab tienes un sonido de pantalla muy bueno. Con el LeCab2 lo que puedes hacer es bajarte impulses de las pantallas que te salga del pito, microfonadas de mil y una formas y puedes añadir simultáneamente varias. Eso sí, los impulses te los tienes que bajar de librerías que te busques por otro sitio.

Aquí os dejo un vídeo que explica cómo instalarlo y cómo funciona, para novatos (y porque me da pereza explicar más en detalle básicamente xD)



Yo soy bastante rarito con los vst de guitarra hasta el punto que solo me llega a convencer el revalver mkviii, y este, de los que he probado hasta ahora. Y he probado amplitubes, pod farm, TH1...

Si lo probáis comentad!
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: VSTs

por Kupak » Mié Oct 17, 2012 3:39 am

Pues si que suena potente, le echaré un ojo.
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: VSTs

por Diego_teksuo » Mié Oct 17, 2012 3:59 am

echar un ojo tambien a estos, son un par de amplis, un tube screamer (lo uso siempre) y un sansamp de bajo

http://www.theserinaexperiment.net/website/software.htm
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.023s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'