Pregunta tus dudas, aprende trucos y perfecciona tu técnica instrumental compartiendo con nosotros.

Arreglar bajo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

TheNoose

Rockero de garaje

52

27 Feb, 2004

Tarragona

Arreglar bajo

por TheNoose » Mar May 17, 2011 5:03 pm

Hola tod@s,

el otro día en un concierto para la despedida de unos amigos tocando Smells like teen spirit (con la emoción) al sacudir el bajo se me salió la correa, pero pensaba que únicamente se había salido y realemnte lo que pasó fué que el tornillo donde va el enganche para la correa se salió y al hacerlo me hizo un boquete bastante importante en el cuerno del bajo, ahora queda un agujero muy grande y no sé como reparar eso para poder volver a colocar el tornillo y el engache de la correa. ¿hay algún producto para hacerlo?
Gracias.
But I'm more than just a little curious
How you're planning to go about
Making your amends to the dead
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Arreglar bajo

por Khaoz » Mar May 17, 2011 5:51 pm

Primero te diría que lo lleves a un luthier. Si no es demasiado grande puedes probar con pasta para madera, pero no te aseguro que resista otro Smells... :P
Imagen
Avatar de Usuario

TheNoose

Rockero de garaje

52

27 Feb, 2004

Tarragona

Re: Arreglar bajo

por TheNoose » Mar May 17, 2011 6:09 pm

Khaoz escribió:Primero te diría que lo lleves a un luthier. Si no es demasiado grande puedes probar con pasta para madera, pero no te aseguro que resista otro Smells... :P


Gracias Kahoz,

realmente el agujero no es muy grande, lo suficiente para no poder volver a roscar el tornillo que llevaba, creo que probaré la pasta esa para madera (no sabía que había ese tipo de pasta) y me tranquilizaré cuando tenga que volver a tocar... aunque no prometo nada!

Gracias de nuevo.
But I'm more than just a little curious
How you're planning to go about
Making your amends to the dead
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Arreglar bajo

por Khaoz » Mar May 17, 2011 6:18 pm

Para que te hagas una idea yo la he usado para arreglar los agujeros de las pastillas de mi bajo y creo que para el de la correa del cuerno que también se agrandaron misteriosamente, auqnue yo no llegué a arrancar nada. Y también suelo emocionarme xDD

Tienes que rellenar el agujero completamente, dejar que seque y leugo hacer un agujero nuevo como si fuera la madera normal. Auqnue si quieres sujección extra y para siempre puedes dejar el tornillo metido y que seque todo, pero bueno no es lo más recomendable.
Imagen
no avatar

dabid182

Rockero de garaje

51

20 May, 2011

Re: Arreglar bajo

por dabid182 » Sab May 21, 2011 1:11 pm

.
Última edición por dabid182 el Vie Dic 27, 2013 5:29 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Arreglar bajo

por Khaoz » Sab May 21, 2011 1:29 pm

Coño Dabi! Ya ni recuerdas el login o qué?

Eso es la pastilla casi casi seguro. Si le acaba de llegar que lo mande para allá que hay garantía. Y que la próxima vez compre en una tienda :P

De todas formas, que revise todo el cableado, que pruebe el ampli con otro bajo y si puede, el bajo con otro ampli. Pero tiene toda la pinta de que la pastilla está jodía y sólo funciona alguno de los imanes.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.927s | 27 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'