Pregunta tus dudas, aprende trucos y perfecciona tu técnica instrumental compartiendo con nosotros.

Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: ¿Crear pistas de bateria en Midi?

por Kupak » Mar Ago 02, 2011 2:54 pm

Jazzman escribió:Seguramente me tocará usar un patrón determinado y poner los golpes a manubrio , como ha dicho Kupak, ya que la grabación es lo más casero que os podais imaginar , cantado a capella y grabado con un "Aifon". Kupak , aún me la tiene que pasar , cuando la tenga te la mando ;).


Ya pero lo que dice Khaoz, para el trabajo que cuesta te puede luego quedar rarito... no solo por el ritmo sino para que la batería no quede fuera de mezcla con el resto.

Si está grabado tal cual a lo guerrillero yo lo que haría es hacer un ritmo que mas o menos cuadre y luego pasarselo a la chica para que lo vuelva a grabar con el ritmo de fondo. Para eso la invitas a tu casa y de paso merendais.
Avatar de Usuario

Jazzman

Dios del Rock

3591

8 Jun, 2011

Re: ¿Crear pistas de bateria en Midi?

por Jazzman » Mar Ago 02, 2011 3:00 pm

¿Qué quieres decir con fuera de mezcla?
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: ¿Crear pistas de bateria en Midi?

por Kupak » Mar Ago 02, 2011 3:24 pm

Jazzman escribió:¿Qué quieres decir con fuera de mezcla?


Pues que la batería sonaría como cortada y pegada, vamos que se notaría que no está grabada sino pegada después. Se podría arreglar con una buena ecualización y metiendo alguna reverb (a ser posible de convolución que suena más natural). Eso ya depende del arte y el esfuerzo que pongas... pero ya te digo, no es cosa de dos minutos.

Yo ya te digo, haría la batería y luego la pones por altavoces y que toque ella encima.
Avatar de Usuario

Jazzman

Dios del Rock

3591

8 Jun, 2011

Re: ¿Crear pistas de bateria en Midi?

por Jazzman » Mar Ago 02, 2011 4:53 pm

Aham, bueno si es por que se note que está cortada y pegada la bateria .... realmente no importa, quiero decir ... que lo que vamos a hacer no es nada profesional digamos que estoy empezando a meterme en este mundillo y quiero hacer cosillas "de andar por casa" , por lo que si queda un poco cutrillo no pasa nada ,pero vamos a intentar hacerlo lo mejor posible dentro de lo que cabe , tengo como 1 mes para preparar la batería algo decente , jejeje veremos que sale. Lo dicho kupak , cuando quieras nos ponemos a ello . A partir de mañana , me dices que días puedes echarme un cable y enseñarme lo básico de cubase y EZdrummer para que yo pueda desemvolverme mas o menos , Gracias una vez más a todos por vuestra aportación, Sobre todo a kupak . ;)
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: ¿Crear pistas de bateria en Midi?

por Kupak » Mar Ago 02, 2011 5:02 pm

Ok, nada hombre, cuando tengas todo listo me pegas un toque.
Avatar de Usuario

Jazzman

Dios del Rock

3591

8 Jun, 2011

Re: ¿Crear pistas de bateria en Midi?

por Jazzman » Mié Ago 03, 2011 12:11 pm

El cubase ya lo tengo decargao e instalado es la version 5.1.0 y en Español .
Lo chungo es encontrar el EZdrummer , que estuve toda la noche detrás de él, y para un sitio en el que parecía que lo tenían el último link de descargas de 4 que eran estaba dañado.....¡FUCK!.
¿ Alguien que me pueda echar una manita para encontrar el jodido programa? :|
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: ¿Crear pistas de bateria en Midi?

por Khaoz » Mié Ago 03, 2011 1:53 pm

Tienes un privado :) Es la versión que tengo yo, descargada hará 2 semanas no más.
Imagen
Avatar de Usuario

Jazzman

Dios del Rock

3591

8 Jun, 2011

Re: ¿Crear pistas de bateria en Midi?

por Jazzman » Mié Ago 03, 2011 2:18 pm

¡Muchas gracias colega! :D Bajándomelo .... Por cierto , ¿me debería de bajar también el Twisted Kit o es prescindible?
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: ¿Crear pistas de bateria en Midi?

por Kupak » Mié Ago 03, 2011 3:00 pm

Jazzman escribió:Por cierto , ¿me debería de bajar también el Twisted Kit o es prescindible?


Las expansiones lo que hacen es añadir nuevas baterías y nuevos patrones midi... yo de momento no me liaría a instalarlas.
Avatar de Usuario

Jazzman

Dios del Rock

3591

8 Jun, 2011

Re: ¿Crear pistas de bateria en Midi?

por Jazzman » Mié Ago 03, 2011 7:08 pm

Me está entrando un complejo de porculero que no entendéis nada. Ahora se me interrumpe la descarga del link 3 :twisted: . He probado de todo , reniciar el ordenador ,el ruter, cambiar de navegador....y aún así se me interrumpe la descarga cuando esta por la mitad más o menos. No me queda más remedio que seguir buscando .... De todas formas muchas gracias por el enlace Khaoz ! Joder...llegará el 2012 se acabará el mundo y yo seguiré como un monger buscando el puto EZdrummer.
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: ¿Crear pistas de bateria en Midi?

por Khaoz » Mié Ago 03, 2011 7:43 pm

Pues mir aa ver si es que no tienes sitio en el disco o algo, proque a mi me bajaron sin problema. Lo malo es que ya no tenog los archivos, lo tengo en un rar mas grande, si no le lo subia.
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: ¿Crear pistas de bateria en Midi?

por Kupak » Mié Ago 03, 2011 10:13 pm

Yo me lo bajé con bit torrent, búscalo si eso en pirate bay.
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: ¿Crear pistas de bateria en Midi?

por K » Jue Feb 16, 2012 1:06 am

Alguien sabe si puede hacer con el EzDrummer el royo de ir con el charles cerrado , abrirlo y cerrarlo con ese efecto que parece una especie de succion del del sonido,
Solo consigo ir con el charles cerrado y meter uno abierto, pero sigue sonando despues y no hace el efecto que busco.



Una cancion de ejemplo por si no me entendeis
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: ¿Crear pistas de bateria en Midi?

por Kupak » Jue Feb 16, 2012 2:54 am

Te refieres a esto? no se, supongo que se trata de apagar la nota al darle de nuevo o no veo el problema.

http://www.mediafire.com/?xkqar7ixaqatdts

(es un midi)
no avatar

Dreamer

Telonero

108

7 Dic, 2010

Re: ¿Crear pistas de bateria en Midi?

por Dreamer » Jue Feb 16, 2012 3:32 am

bufff kupak como siempre salvando vidas :lol:
este hilo me viene que ni pintao, despues de tirarme 6 horas para configurar el Ua-25 Ex y poder grabar con la guitarra utilizando tambien el amplitube metal(aunque a veces no me suene y me tire otra hora para arreglarlo) , el cacharro viene con el sonar le, tambien se puede escribir midi, pero me cuesta un monton , por que tengo que meter las pitas de midi al dedillo dentro edl compas no los pone por preferencia al principio, alguna sugerencia? jejeje
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.880s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'