Pregunta tus dudas, aprende trucos y perfecciona tu técnica instrumental compartiendo con nosotros.

Avatar de Usuario

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

Re: Avéh, qué merece la pena primero renovar ampli o pedalera?

por Thehierophant » Mié Sep 28, 2011 8:07 pm

Y para el tema del pedal de expresión en el G3? (Tampoco sé mucho de que va el pedal en sí, si pudieras explicarme, por cierto, gracias eh? xD)

Salu2
Avatar de Usuario

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

Re: Avéh, qué merece la pena primero renovar ampli o pedalera?

por Thehierophant » Jue Sep 29, 2011 9:54 pm

Joder 178€ en la tarjeta y no me basta por 10€ o así. (Sin contar el pedal de expresión claro)

Salu2
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Avéh, qué merece la pena primero renovar ampli o pedalera?

por Kupak » Jue Sep 29, 2011 10:39 pm

Thehierophant escribió:Tampoco sé mucho de que va el pedal en sí, si pudieras explicarme, por cierto, gracias eh? xD


Sirve para controlar en tiempo real parametros de efectos... yo no lo uso nunca porque tengo pedal de wah y pedal de pitch, pero si quieres experimentar te puede ser divertido. No es indispensable ni mucho menos.
Avatar de Usuario

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

Re: Avéh, qué merece la pena primero renovar ampli o pedalera?

por Thehierophant » Jue Sep 29, 2011 10:49 pm

Ya veo, lo utilizaría, aunque de momento sólo intento hacerme con el Zoom G3 por una parte, pero no puedo. Pago con cybertarjeta y ni de segunda mano (b-stock en Thomann) puedo, siempre me faltan dos o tres euros, qué cabreo. (Y los cupones de descuento no existen)

Esperaré (aún más) o me compraré el Boss me-25 aunque sea un poco más mierda.

Salu2
Avatar de Usuario

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

Re: Avéh, qué merece la pena primero renovar ampli o pedalera?

por Thehierophant » Sab Oct 01, 2011 2:27 pm

No sabéis la que estoy liando para comprar el puto pedal, y eso que soy un veterano comprando online.

Os aconsejo que os alejéis de:

1- Sa Nostra Caixa de Balears
2- Compra Facil Visa Euro 6000
3- Thomann, id con cuidado
4- Xbox Live
Avatar de Usuario

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

Re: Avéh, qué merece la pena primero renovar ampli o pedalera?

por Wound » Sab Oct 01, 2011 3:36 pm

Yo en Thomann he comprado varias veces y no tengo ninguna queja de ellos. A ver si tienes suerte con lo tuyo. Por cierto, pronto os comentaré en el hilo correspondiente una duda que tengo sobre varios loop station que he estado mirando.
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

Re: Avéh, qué merece la pena primero renovar ampli o pedalera?

por clashcityrockers » Mié Dic 07, 2011 9:15 pm

yo discrepo, me pillaría antes un ampli, aunque todo depende de si vas a ensayar en un local y tocar en directo o grabarte en casa, en el ultimo caso sigue los consejos de kup

y no me liaría demasiado con efectos, te hacen vago porque piensas que te dan media canción, y no es el caso. es algo en lo que conviene no abusar
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.354s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'