Pregunta tus dudas, aprende trucos y perfecciona tu técnica instrumental compartiendo con nosotros.

Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Problema con Pedalera y Ampli

por Khaoz » Dom Oct 16, 2011 2:20 pm

Eso es un ruido de masa. Probablemente guitarra o pedalera tengan la toma de tierra suelta. Si dices que con el ampli sólo va bien será cosa de la pedalera. Por eso te digo que pruebes también el tema de corriente. Prueba la pedalera con pilas incluso si tiene opción.
Imagen
Avatar de Usuario

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

Re: Problema con Pedalera y Ampli

por Thehierophant » Dom Oct 16, 2011 3:03 pm

Has dado en el clavo; he probado con pilas y aún a tope el volumen, no hay nada de ruido de fondo, y hay una mejora considerable. (Eso con auriculares, ahora probaré con el ampli)

¿Me recomendáis cambiarlo?

La verdad es que iba a utilizarlo con pilas, porque tanto cable ya me agobia.

Salu2
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Problema con Pedalera y Ampli

por K » Dom Oct 16, 2011 3:10 pm

Pues puede ser ese enchufe en concreto, tu casa, o el adaptador, si con pilas te funciona bien sera que esta bien.
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Problema con Pedalera y Ampli

por Kupak » Dom Oct 16, 2011 3:13 pm

Joer que odisea macho, me alegro de que por fin se sepa qué es.
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Problema con Pedalera y Ampli

por Khaoz » Dom Oct 16, 2011 3:27 pm

Puede ser mismamente el conector del alimentador. O sea la pieza de la pdalera donde enchufas el adaptador de corriente.
Imagen
Avatar de Usuario

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

Re: Problema con Pedalera y Ampli

por Thehierophant » Dom Oct 16, 2011 4:51 pm

Sí, será algo de eso, pero, ahora parece que todo va bien, excepto una cosa;

Las notas en sí, suenan bien, pero en cuánto hago un acorde, o yo que sé, quintas, es decir, en cuanto toco algo que no sea una nota sóla, sino un conjunto, no suena muy bien. ¿Será de lo mismo? Me da que me va a tocar cambiarlo :(



Salu2
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Problema con Pedalera y Ampli

por Khaoz » Dom Oct 16, 2011 4:54 pm

Eso ya esntramos en terrenos pantanosos... Igual ya estás rayado con el tema del ruido.

Es raro que haga cosas asi de raras, o suena o no suena, o suena siempre bien o suena siempre mal. Todo puede ser, pero generalmente es asi.
Imagen
Avatar de Usuario

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

Re: Problema con Pedalera y Ampli

por Thehierophant » Dom Oct 16, 2011 6:55 pm

Si en vez de conectarlo al Aux In lo conecto al Input aparte de poder regular el sonido desde el ampli, parece que va mejor... (Porque con Auriculares con el Aux In va mejor que con el Ampli)

Bueno, ahora grabaré todo de una vez para salir de dudas.

Salu2
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Problema con Pedalera y Ampli

por Khaoz » Dom Oct 16, 2011 7:07 pm

Lo que no sé es por qué lo metes por el auxiliar... Eso es por si quieres meter un cd o algo para tocar encima o alguna cosa que no sea señal de guitarra o micro.
Imagen
Avatar de Usuario

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

Re: Problema con Pedalera y Ampli

por Thehierophant » Dom Oct 16, 2011 7:21 pm

Khaoz escribió:Lo que no sé es por qué lo metes por el auxiliar... Eso es por si quieres meter un cd o algo para tocar encima o alguna cosa que no sea señal de guitarra o micro.


Entonces debo meterlo por el Input?

He arreglado otra cosa; a veces se le iba la señal porque el ampli también va a pilar y al sonar fuerte se le iba la señal un poco.

Salu2
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Problema con Pedalera y Ampli

por Khaoz » Dom Oct 16, 2011 7:24 pm

Hombre, lo puedes meter por donde quieras (qué mal suena esto ajjaja) pero lo normal es meterlo al canal limpio del ampli (en tu caso la simulacion JC Clean) y ahí regular la ganancia con la ecualizacion (creo que el M-Cube sólo tiene un control de tono) al medio.
Imagen
Avatar de Usuario

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

Re: Problema con Pedalera y Ampli

por Thehierophant » Dom Oct 16, 2011 10:35 pm

Es decir, el Jack en el Input con el JC Clean y el Gain en medio?

Y para de éstos qué pongo?

- Direct
- Combo Front
- Stack Front
- Combo Power Amp
- Stack Power Amp

---

Lo dicho que la cosa va mejorando pero me da que lo del enchufe no era el único problema.

Salu2
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Problema con Pedalera y Ampli

por Khaoz » Lun Oct 17, 2011 2:59 pm

No, el gain no muy alto para que no te cambie mucho el sonido que viene de pedalera. El control de tono es loq ue tienes que poner al medio.

De esos elige el que mejor te suene, que será o directo o combo front. Eso es nada más que una EQ que le mete la pedalera al sonido final para compensar los tipos de aparatos donde van enchufados. El Direct es una EQ plana y los otros pues cada uno hace una cosa jeje.
Imagen
Avatar de Usuario

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

Re: Problema con Pedalera y Ampli

por Thehierophant » Lun Oct 17, 2011 8:44 pm

Bueno pues voy a trastear con él ésta noche, pero ya os digo, como sea más o menos esto, lo voy a devolver y por 40€ me cojo el Boss me-70 y no-defectuoso.

Salu2
Avatar de Usuario

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

Re: Problema con Pedalera y Ampli

por Thehierophant » Mié Oct 19, 2011 7:59 pm

Al final me voy a comprar el ampli nuevo (Cube 20xl o un Line) y cambiaré la pedalera por algo un poco mejor. (Aún no sé qué, o lo mismo)

Pero por probar la última cosa... en otro foro me han dicho:

Try using an aux cable to connect the g3 to your cube's aux input.


¿Cable auxiliar al Aux In del Micro Cube?

¿...cable auxiliar..?

Salu2
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.285s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'