Pregunta tus dudas, aprende trucos y perfecciona tu técnica instrumental compartiendo con nosotros.

Nueva grabación,Metal,Djent! (RE:INANIMATE)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

reinanimate

Aprendiz

38

30 Oct, 2011

Nueva grabación,Metal,Djent! (RE:INANIMATE)

por reinanimate » Vie Nov 25, 2011 6:00 pm

Hola gente,os traigo una nueva canción para ver que os parece,es la primera vez que posteo por aquí,os explico un poco mi método de grabación.La guitarra es una ibanez rg prestige 1527 "7 cuerdas" afinada en drop-G,están grabadas a traves del toneport ux2 y con el Guitar rig-4,ecualizadas con el reaqstandalone,y tienen un filtro Hipass/Lowpass,el bajo está grabado con Ampeg,utilicé dos pistas,una con octavador y otra con una pequeña distorsión,la batería es S2.0 con extensión Ny-Avatar,los samplers con Legacy cell de Korg,espero que os guste!
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Nueva grabación,Metal,Djent! (RE:INANIMATE)

por Khaoz » Sab Nov 26, 2011 3:44 pm

¿La batería está procesada o es la del sampler directamente? Porque suena bastante bien...

Sobre las guitarras la verdad es que no controlo demasiado el estilo, así que no sabría decirte. Me suenan bien, me gusta la mezcla que has hecho, pero en cuanto al sonido individual no sé si es correcto o no ejje.
Imagen
no avatar

reinanimate

Aprendiz

38

30 Oct, 2011

Re: Nueva grabación,Metal,Djent! (RE:INANIMATE)

por reinanimate » Lun Nov 28, 2011 1:13 am

La batería está procesada Khaoz,tiene compresión,Eq,panoramización,etc,gracias por responder,un saludo!
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Nueva grabación,Metal,Djent! (RE:INANIMATE)

por Khaoz » Lun Nov 28, 2011 3:06 am

Vale vale, es que si no ya me estaba bajando ese sampler!!!! ajjaja
Imagen
no avatar

reinanimate

Aprendiz

38

30 Oct, 2011

Re: Nueva grabación,Metal,Djent! (RE:INANIMATE)

por reinanimate » Lun Nov 28, 2011 7:22 pm

En el bombo y caja también utilizo drummagog,en la caja al 50% del sampler!
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Nueva grabación,Metal,Djent! (RE:INANIMATE)

por Kupak » Lun Nov 28, 2011 9:42 pm

Suena muy chulo, quien diria que con el Guitar Rig se pueden sacar sonidos tan majetes.
no avatar

reinanimate

Aprendiz

38

30 Oct, 2011

Re: Nueva grabación,Metal,Djent! (RE:INANIMATE)

por reinanimate » Lun Nov 28, 2011 11:41 pm

Kupak escribió:Suena muy chulo, quien diria que con el Guitar Rig se pueden sacar sonidos tan majetes.

La verdad Kupak que yo no era muy partidario del Guitar Rig al principio(es más,los 3 anteriores al 4 ni los he tocado),pero le fui cogiendo el gustillo a este y me vá gustando como suena,gracias por pasarte!
no avatar

Dreamer

Telonero

108

7 Dic, 2010

Re: Nueva grabación,Metal,Djent! (RE:INANIMATE)

por Dreamer » Mié Feb 22, 2012 6:23 pm

mola mucho tio, yo estoy intentando conseguir eso, tambien tengo una ibanez de 7, pero la tengo en Si, me gusta escuchar cosas en Sol, pero con Si sigo teniendo algo mas de riqueza armonica, si no me pierdo :lol: , por lo demas mortal, espero escuchar mas temitas¡¡
no avatar

reinanimate

Aprendiz

38

30 Oct, 2011

Re: Nueva grabación,Metal,Djent! (RE:INANIMATE)

por reinanimate » Sab Mar 03, 2012 5:40 pm

Dreamer escribió:mola mucho tio, yo estoy intentando conseguir eso, tambien tengo una ibanez de 7, pero la tengo en Si, me gusta escuchar cosas en Sol, pero con Si sigo teniendo algo mas de riqueza armonica, si no me pierdo :lol: , por lo demas mortal, espero escuchar mas temitas¡¡
Gracias Dreamer,yo la 7 cuerdas la tengo en drop-G,pero ahora grabo cositas más brutas con la 8 cuerdas,a ver si te mola,por cierto,estas guitarras y el bajo los grabé con mi preset del Podfarm y no con el Guitar-rig,las guitarras solo llevan un Hipass/Lowpass y un poco de EQ
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Nueva grabación,Metal,Djent! (RE:INANIMATE)

por Kupak » Dom Mar 04, 2012 9:20 pm

No es que pase nada en especial pero está agradable de escuchar.
no avatar

Dreamer

Telonero

108

7 Dic, 2010

Re: Nueva grabación,Metal,Djent! (RE:INANIMATE)

por Dreamer » Mar Mar 06, 2012 1:32 am

brutal el tema, pero cuerdas lo veo ya una pasada enorme xDDD, un colega se va a pillar una , la catare a ver jejej
Avatar de Usuario

asesino

Telonero

141

2 Dic, 2005

Re: Nueva grabación,Metal,Djent! (RE:INANIMATE)

por asesino » Sab Abr 14, 2012 4:54 pm

muy bueno,suena de cojones y los temas me encantan nada ke envidiar a grupos como tesseract y compañia como suenan,si kieres probar yo para grabar baterias utilizo ezdrummer metalheads(con la configuracion de la batera de meshuggah)
gritos de gente ke temen la muerte!! a la otra vida!! vayan sin miedo!!
no avatar

reinanimate

Aprendiz

38

30 Oct, 2011

Re: Nueva grabación,Metal,Djent! (RE:INANIMATE)

por reinanimate » Jue Abr 19, 2012 5:37 pm

hey,gracias por pasaros,asesino:Yo usaba ezdrummer cuando empecé en esto de la grabación,ahora uso Superior 2.0,he utilizado probado y cacharreado todas sus extensiones,y al final con la que me quedo es con la NY avatar! :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.412s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'