Pregunta tus dudas, aprende trucos y perfecciona tu técnica instrumental compartiendo con nosotros.

Covers de Means End

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Deckard

Rockero de garaje

53

6 Nov, 2010

Londres

Covers de Means End

por Deckard » Sab Ene 21, 2012 2:17 pm

Hola hola

Hace unos meses grabé un par de vídeos del EP que sacó Means End en Septiembre del año pasado. Un grupo sueco en el que esta el antiguo cantante de Vildhjarta (Robert Luciani) y al batería de Uneven Structure (Christian Schreil) por si os pica la curiosidad o estáis familiarizados con estos grupos. Los temas se llaman Ominous Notions y Lost in Thought.

El Ep solo tiene 3 temas pero esta muy muy bien, a ver que os parecen los vídeos

Un saludo




Edito: Puse el mismo vídeo 2 veces sin querer, menudo despiste.
Última edición por Deckard el Dom Ene 22, 2012 1:15 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Covers de Means End

por Khaoz » Sab Ene 21, 2012 3:18 pm

Joder, están muy de lujo.Qué fino eres jeje. Y aunque no soy fan del estilo, he de reconocer que los riffs son cojonudos.
Imagen
Avatar de Usuario

Deckard

Rockero de garaje

53

6 Nov, 2010

Londres

Re: Covers de Means End

por Deckard » Dom Ene 22, 2012 2:18 pm

Jejeje, gracias. La verdad es que este grupo tiene riffs muy chulos. He editado el post porque me he dado cuenta de que había puesto el mismo vídeo 2 veces en vez de poner los 2 vídeos distintos. Como habré estado.
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Covers de Means End

por Khaoz » Dom Ene 22, 2012 2:26 pm

Por cierto, ¿qué modelo de Ibanez es?
Imagen
Avatar de Usuario

Deckard

Rockero de garaje

53

6 Nov, 2010

Londres

Re: Covers de Means End

por Deckard » Dom Ene 22, 2012 2:43 pm

Es una Ibanez S7420fm. Un modelo de la serie S que dejó de fabricarse por el 2001/2002. Tiene el cuerpo de caoba y el mástil de palorrosa si mal no recuerdo. Yo la compré de segunda mano hará un año y medio.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Covers de Means End

por Kupak » Dom Ene 22, 2012 3:31 pm

Muy molón, con qué lo grabaste? POD?
Avatar de Usuario

Deckard

Rockero de garaje

53

6 Nov, 2010

Londres

Re: Covers de Means End

por Deckard » Dom Ene 22, 2012 3:58 pm

Si, Pod Xt mas luego impulsos y un poco de eq en el mezclador.
no avatar

Dreamer

Telonero

108

7 Dic, 2010

Re: Covers de Means End

por Dreamer » Dom Ene 22, 2012 5:43 pm

bufffffffffffffffffffff, brutote me ha puesto los videos¡¡¡, y preciosa guitarra, espero que me suene la mitad de bien que la tuya xDDD
no avatar

Dreamer

Telonero

108

7 Dic, 2010

Re: Covers de Means End

por Dreamer » Dom Ene 22, 2012 5:55 pm

y ya que estamos , un programa facil, intuitivo y que coja pocos recursos del pc, tengo uno antiguo pero para hacer baterias que tengo muchas ideas pero ya me hacen falta baterias :D
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Covers de Means End

por Kupak » Dom Ene 22, 2012 10:28 pm

Dreamer escribió:y ya que estamos , un programa facil, intuitivo y que coja pocos recursos del pc, tengo uno antiguo pero para hacer baterias que tengo muchas ideas pero ya me hacen falta baterias :D


Cubase+ez drummer diría yo, con un pentium 4 tira.
no avatar

Dreamer

Telonero

108

7 Dic, 2010

Re: Covers de Means End

por Dreamer » Dom Ene 22, 2012 11:11 pm

gracias kupak¡¡¡¡
no avatar

Dreamer

Telonero

108

7 Dic, 2010

Re: Covers de Means End

por Dreamer » Dom Ene 22, 2012 11:13 pm

illo tengo otra pregunta, un colega me ha dejado un cake walk de roland el UA-25 Ex, lo instalo en el pc, y luego me bajo el amplitube metal y lo instalo, me llega la señal en limpio, pero cambio a distorsion y el sonido sigue igual, se puede saber que es lo que es? ,me trae de cabeza xD
Avatar de Usuario

Deckard

Rockero de garaje

53

6 Nov, 2010

Londres

Re: Covers de Means End

por Deckard » Mié Ene 25, 2012 12:31 am

Hola Dreamer, me alegro de que te gusten los videos!

Con el software que te recomienda Kupak te irá bien, piensa que mas que el secuenciador son los samples de batería los que te chuparan todos los recursos del sistema.

Lo que comentas del Amplitube Metal no tengo ni idea, no lo he usado nunca ni tampoco el cakewalk que comentas, pero será cuestión de que revises las entradas y salidas tanto del secuenciador como del Amplitube.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 6.034s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'