Pregunta tus dudas, aprende trucos y perfecciona tu técnica instrumental compartiendo con nosotros.

Comprar? o "comprar?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Dreamer

Telonero

108

7 Dic, 2010

Comprar? o "comprar?

por Dreamer » Mié Feb 08, 2012 2:46 am

Estoy interesado en pillarme un editor de baterias, y me mola bastante el de meshuggah, Toontrack EZdrummer EZX Metalheads (Expansion Pack)
Es una tonteria comprarselo original?, tambien he visto el music make editor por 30 pavos, y la verdad tenerlo asi es una gozada por que no tengo que estar preocupandome de creakear y de bajarme cosas.

¿como lo veis?
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Comprar? o "comprar?

por Kupak » Mié Feb 08, 2012 10:17 am

Pues yo tengo el EZdrummer crackeado y he comprado dos o tres packs de expansión. Comprarse todo pues no es plan pero contribuir en algo si que lo veo justo. En concreto la expansión metalheads no la veo yo como para comprarla pero es una opinion personal.
no avatar

Dreamer

Telonero

108

7 Dic, 2010

Re: Comprar? o "comprar?

por Dreamer » Jue Feb 09, 2012 3:10 pm

kupak con que programa hacer andar el ezdrummer? yo me he instalado ( o eso creo :lol: ) el cubase 5, he leido por ahi que el waves diamond bundle va bien, como lo ves? y me recomiendas algun "sitio"? y el con ezdrummer come muchos recursos el pc?¿, me siento un maldito inutil, yotra pregunta, yo tengo el pod Xt con el puedo grabar dentro del mismo cubase? o tengo que grabar en otro sitio y luego exportar el audio?, perdon por tantas pregunta estupida, pero es que me siento un negado en esto :wink:
no avatar

Dreamer

Telonero

108

7 Dic, 2010

Re: Comprar? o "comprar?

por Dreamer » Vie Feb 10, 2012 12:33 am

me estoy volviendo chalado ya :lol: , que programa me vendría a mi mejor?, dado que tengo el pod xt y quiero tocar con el pero tambien quiero aprovechar los efectos del mismo programa para retocar el sonido de la guitarra y tambien hacer baterias xDDD
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Comprar? o "comprar?

por Kupak » Vie Feb 10, 2012 1:12 am

El Cubase como programa base para el EZ está estupendo y claro que puedes usar el XT como tarjeta de sonido directamente. Hay que configurar el Cubase para que use el POD como interfaz de audio y cargar el plugin del EZ, seguro que hay miles de tutoriales por ahí pero si tienes alguna duda te hecho un cable. No te preocupes, una vez que le coges el truco es fácil.
no avatar

Dreamer

Telonero

108

7 Dic, 2010

Re: Comprar? o "comprar?

por Dreamer » Vie Feb 10, 2012 3:54 pm

ok, te mantendre informado kupak¡¡¡ thanks
no avatar

Dreamer

Telonero

108

7 Dic, 2010

Re: Comprar? o "comprar?

por Dreamer » Vie Feb 10, 2012 5:19 pm

edito: milagrosamente he conseguido que se escuche mientras grabo, pero con retraso, y luego le doy a reproducir para oir lo grabado y no se olle , alguna sugerencia?
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Comprar? o "comprar?

por Kupak » Vie Feb 10, 2012 9:28 pm

Ve al menú dispositivos--->configuracion de dispositivos---> sistema de audio vst---> ahí cambia el controlador ASIO a POD XT.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.242s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'