Pregunta tus dudas, aprende trucos y perfecciona tu técnica instrumental compartiendo con nosotros.

Despues de todo-maldita falsedad (cover)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

Despues de todo-maldita falsedad (cover)

por Antonio Alarcón » Vie Mar 29, 2013 9:39 pm



pues me he hecho mi segunda cover, la primera es de gojira, pero esta perdida por ahí y la subí al revés :lol: , esta es por que me la saque a oído aburrido y mi novia estrenando cámara nueva, que por cierto no se nota :lol: ,a ver que os parece, he grabado a pelo , también he grabado con el ampli , que se ve por detrás a bastante volumen y por la PA de las voces puse la canción y este es el resultado, he tenido que convertir el video por que si no tarda mil años en subirse a yourtube, algún consejo para el futuro? para que se vea mejor y suene mejor?
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Despues de todo-maldita falsedad (cover)

por Kupak » Sab Mar 30, 2013 1:10 pm

Mol be, yo creo que se ve y suena bastante bien... no sé cómo se oirá en el video sin comprimir.
Avatar de Usuario

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

Re: Despues de todo-maldita falsedad (cover)

por Antonio Alarcón » Sab Mar 30, 2013 8:48 pm

es que se supone que la canon 7 D graba en HD no?, yo no lo veo :lol:

al grupo le ha gustado jejeje me doy con un canto en los dientes, pero quiero mejorar el audio y la calidad del video

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.377s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'