Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

LOST: "THE END"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Sep 24, 2010 2:37 am

Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: LOST:

por OrientalBLCircus » Jue Mar 17, 2011 2:59 am

Imagen

Yo fui una de las gilipollas que se levantó a las 6 de la mañana para ver el final. Ha sido una de las mayores pérdidas de tiempo de mi vida, aunque con la última temporada me reí bastante de lo ridícula que era. El tapón de la bañera me mata.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Mar 17, 2011 6:36 pm

a mí me mató el tiempo que se pasan HACIENDO EL MONGOLO entre "ahora me voy, ahora vuelvo, ahora me escapo, todo ello sin el menor motivo" en el puto templo ese. No me esperaba taaanto relleno en la última temporada de Lost. Me defraudó terriblemente. Al menos lo que no podrán decir es que no tuvieron tiempo de cerrar mejor la serie después de tirar tannntos minutos de guión a la basura

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Mar 17, 2011 7:26 pm

Lost llegó a un punto en el que se parecía ya a una telenovela venezolana,vamos en contenido es igual xD.Eso si removido con un par de teorías sin fundamento que dejan tiradas cuando no saben por dónde llevarlas,flashbacks,flashforwards... todas esas grandes decisiones de la serie.
Imagen

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Vie Mar 18, 2011 2:40 pm

El final moló un montón y fue acorde a la serie.. Y hubo algunas escenas memorables!

Spoiler: Mostrar
La de Jack y Locke a punto de enfrentarse en el acantilado fue brutal!
Solo espero que todos los que no les mola el final porque creen que representa que estaban todos muertos a lo largo de la serie, por favor, que intenten entenderlo mejor :lol: :lol:
Anterior