Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Take Shelter. ¿ La nueva Donnie Darko?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

Take Shelter. ¿ La nueva Donnie Darko?

por the_one » Mar May 24, 2011 4:11 pm

Excelente pinta la de esta peli que ya ha sido aclamada tanto en Sundance como en Cannes y por la sinopsis me recuerda mucho a la impresionante Donnie Darko.
Imagen

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

Re: Take Shelter. ¿ La nueva Donnie Darko?

por now-or-never » Mar May 31, 2011 1:23 pm

No viene mucho a cuento pero por si a alguien se le ocurre mercar "donnie darko la secuela", que no lo haga en serio menudo bodrio, la compre emocionadisimo pensando que estaria a la altura de esta y su banda sonora y menudo chuzo de punta, joder, si la veis por ahi no os la compreis en serio, es un consejo.
Sobre Take shelter pues si tiene muy buena pinta, pero no creo que se acerque a Donnie darko tampoco.
ALWAYS KEEP THE FAITH

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar May 31, 2011 1:32 pm

piensa que salio directamente en dvd, eso dice mucho ya del nivel de mierda que debe ser
Imagen

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Mar May 31, 2011 9:03 pm

Dallas_Green escribió:piensa que salio directamente en dvd, eso dice mucho ya del nivel de mierda que debe ser

Si un mierdon muy muy grande, lo que ya no se si me jode mas es por el argumento en si o por la banda sonora, si al menos hubieran tenido la dignidad de seguir con musica en la misma linea...por cierto me paso lo mismo con la segunda parte de 30 dias en la oscuridad, la primera me flipo pero joder la segunda pierde muchisimo, ultimamente no tengo mucha suerte con las pelis que pillo la verdad.
ALWAYS KEEP THE FAITH

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar May 31, 2011 11:41 pm

Dallas_Green escribió:piensa que salio directamente en dvd, eso dice mucho ya del nivel de mierda que debe ser

un comentario muy agudo teniendo en cuenta que todo lo que llega a los cines es la cremaza... :roll:
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Jun 01, 2011 10:40 am

si en el cine ya nos cuelan mierdacas, imagina lo que va directo a dvd como tiene que ser
creo que hay una de american pie, la ultima supongo, que fue directa a dvd
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jun 02, 2011 12:41 am

Cierto, se llamaba The Naked Mile y no salia nadie de la saga original, bueno creo que el padre de Jim
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...