[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Take Shelter. ¿ La nueva Donnie Darko?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
7 mensajes
• Página 1 de 1
Take Shelter. ¿ La nueva Donnie Darko?
Excelente pinta la de esta peli que ya ha sido aclamada tanto en Sundance como en Cannes y por la sinopsis me recuerda mucho a la impresionante Donnie Darko.
Re: Take Shelter. ¿ La nueva Donnie Darko?
No viene mucho a cuento pero por si a alguien se le ocurre mercar "donnie darko la secuela", que no lo haga en serio menudo bodrio, la compre emocionadisimo pensando que estaria a la altura de esta y su banda sonora y menudo chuzo de punta, joder, si la veis por ahi no os la compreis en serio, es un consejo.
Sobre Take shelter pues si tiene muy buena pinta, pero no creo que se acerque a Donnie darko tampoco.
Sobre Take shelter pues si tiene muy buena pinta, pero no creo que se acerque a Donnie darko tampoco.
ALWAYS KEEP THE FAITH
piensa que salio directamente en dvd, eso dice mucho ya del nivel de mierda que debe ser
Dallas_Green escribió:piensa que salio directamente en dvd, eso dice mucho ya del nivel de mierda que debe ser
Si un mierdon muy muy grande, lo que ya no se si me jode mas es por el argumento en si o por la banda sonora, si al menos hubieran tenido la dignidad de seguir con musica en la misma linea...por cierto me paso lo mismo con la segunda parte de 30 dias en la oscuridad, la primera me flipo pero joder la segunda pierde muchisimo, ultimamente no tengo mucha suerte con las pelis que pillo la verdad.
ALWAYS KEEP THE FAITH
Dallas_Green escribió:piensa que salio directamente en dvd, eso dice mucho ya del nivel de mierda que debe ser
un comentario muy agudo teniendo en cuenta que todo lo que llega a los cines es la cremaza...

si en el cine ya nos cuelan mierdacas, imagina lo que va directo a dvd como tiene que ser
creo que hay una de american pie, la ultima supongo, que fue directa a dvd
creo que hay una de american pie, la ultima supongo, que fue directa a dvd
Cierto, se llamaba The Naked Mile y no salia nadie de la saga original, bueno creo que el padre de Jim
7 mensajes
• Página 1 de 1