Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

CRITTERS

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: CRITTERS

por Pee-Wee » Mié Jul 20, 2011 11:12 pm

Pues siguiendo esto, yo la primera peli que vi de Johnny Depp (o sea, la que yo presupongo que es primera pelicula de Johnny Depp) fue Punto de Recreo, una adolescentada con la que te meas de la risa ... y encima sale tambien el Ford Fairlane!!! Brutal
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Jul 20, 2011 11:44 pm

No no, que va, la primera peli de Yoni Dip es Pesadilla en Elm Street.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Jue Jul 21, 2011 12:17 am

Pee-Wee escribió:Pues siguiendo esto, yo la primera peli que vi de Johnny Depp (o sea, la que yo presupongo que es primera pelicula de Johnny Depp) fue Punto de Recreo, una adolescentada con la que te meas de la risa ... y encima sale tambien el Ford Fairlane!!! Brutal

no me hagas mucho caso, pero creo que la de pesadilla es anterior a punto de recreo, que por cierto, esta bastante guasona si :D tipica parida ochentera de tetas, si mal no recuerdo salia tambien el de ¿doctor en alaska?.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jul 21, 2011 12:19 am

Pesadilla es del 84 y Punto de Recreo es del 85 asi que ...

Imagen

Y double hit combo para ti, @chiquetete, puesto que el compañero de correrías de Johnny Depp en Punto de Recreo efectivamente es el de Doctor en Alaska
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie Jul 22, 2011 7:26 pm

Pee-Wee escribió:Pesadilla es del 84 y Punto de Recreo es del 85 asi que ...

Imagen

Y double hit combo para ti, @chiquetete, puesto que el compañero de correrías de Johnny Depp en Punto de Recreo efectivamente es el de Doctor en Alaska

soy un hacha :lol:

Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Vie Ago 26, 2011 1:02 pm

si pesadilla es la 1 en la tuvo un pequeño papel.con respecto alos critters y alos greemlings
de pequeño me encantaban aver si me animo y las vuelvo a ver sobre todo los greemlins me gustaba la musiquita de fondo cuando la estaban liando :D
Anterior