[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: CRITTERS
Pues siguiendo esto, yo la primera peli que vi de Johnny Depp (o sea, la que yo presupongo que es primera pelicula de Johnny Depp) fue Punto de Recreo, una adolescentada con la que te meas de la risa ... y encima sale tambien el Ford Fairlane!!! Brutal
No no, que va, la primera peli de Yoni Dip es Pesadilla en Elm Street.
Pee-Wee escribió:Pues siguiendo esto, yo la primera peli que vi de Johnny Depp (o sea, la que yo presupongo que es primera pelicula de Johnny Depp) fue Punto de Recreo, una adolescentada con la que te meas de la risa ... y encima sale tambien el Ford Fairlane!!! Brutal
no me hagas mucho caso, pero creo que la de pesadilla es anterior a punto de recreo, que por cierto, esta bastante guasona si

si pesadilla es la 1 en la tuvo un pequeño papel.con respecto alos critters y alos greemlings
de pequeño me encantaban aver si me animo y las vuelvo a ver sobre todo los greemlins me gustaba la musiquita de fondo cuando la estaban liando
de pequeño me encantaban aver si me animo y las vuelvo a ver sobre todo los greemlins me gustaba la musiquita de fondo cuando la estaban liando