Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

Re: La última peli que has visto v5.0

por Xurxo Pijus Magnífikus » Dom Sep 18, 2011 11:43 pm

BayBee escribió:
Xurxo Pijus Magnífikus escribió:
He visto la primera hora de las nueve que dura y se me está haciendo cuesta arriba de cojones xD

Pues... no te queda na!!! xD

lo del nazi que le pega la paliza al director me da esperanzas de que la cosa se anime un poco :mrgreen:

Por cierto, llevate al Rafa a ver El árbol de la vida y grabaros en video que tengo suma curiosidad por ver vuestros caretos al final de la peli xD
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Sep 19, 2011 12:11 am

Hombre, el del Rafa te lo puedes imaginar xD pero a mí yo creo que me gustará la peli, eh?

A ver si la dan en el cine de la UAB que es gratis para los estudiantes, y si no ya iré al cine normal a verla :)

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Lun Sep 19, 2011 2:54 am

Imagen

mi peli preferida de spike lee. entre otras muchas cosas, porque en toda la peli no hace acto de presencia su a veces cansino y trastornado sentido del racismo y la identidad negra, basada más en inconos e imagineria popular, que en sentimientos profundos de lo que son los orígenes de una cultura y una raza.

muy buen guión, muy buen casting, y muy acertada la fotografía, con ese toque granulado analógico que dan a la imagen, conectando la pelicula y su contexto con el nueva york "mítico" de las pelis 70 pre-ataques a las torres.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Sep 19, 2011 7:35 am

Xurxo Pijus Magnífikus escribió:
Little_Wing escribió:joer, qué buenas críticas, hay que verla entonces

no lo dudes. :wink:

yo ire a verla esta semana
pero viendo que o bien la gente te dice que es de 10 o de 0, eso es bueno
la indiferencia en una pelicula es el peor de los casos, asi que estos extremos de criticas ya dice mucho de la peli
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Sep 19, 2011 9:30 am

Xurxo Pijus Magnífikus escribió:Por cierto, llevate al Rafa a ver El árbol de la vida y grabaros en video que tengo suma curiosidad por ver vuestros caretos al final de la peli xD

Donde estarán esas cámaras que ponen para captar la reacción de los espectadores cuando se necesitan? Con El árbol de la vida darían para un Blu-ray, yo me quedé con ganas de grabar a unos canis que entraron y disfrutaban como niños en trailers de películas como Larry Crowe o Stupid Crazy Love, pero se fueron nada más empezar. :asad:

Eso sí, había una familia que se metió porque salía Brad Pitt y aguantaron, pero los últimos 5 minutos estuvieron haciendo chistes estúpidos y riéndose como hienas. Cuando acabó, la madre empezó a gritar diciendo que no había entendido nada y que alguien se lo explicase. :lol:
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Sep 19, 2011 12:37 pm

El que quiera seguir poniendo pelis que haya visto que abra la versión 6.0.
Chapado por que hemos llegado a las 100 páginas
@Jasonmirandes @MetalCry
Anterior