Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Downton Abbey

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

Downton Abbey

por Smartita » Lun Nov 07, 2011 11:03 pm

¿Habéis visto esta serie? Me voy por el 4 de la segunda temporada y me encanta.

Va sobre la vida de una familia aristocrática y los criados de su mansión a principios del siglo XX. Muchos personajes, muchas historias y una factura impecable. Y acento británico (L)

Imagen

Más info en http://es.wikipedia.org/wiki/Downton_Abbey (no hay spoilers)

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Downton Abbey

por fluxor » Mar Nov 08, 2011 1:43 am

a mi me encanta la serie, me parece que esta muy bien hecha y que representa mucho la vida en esa epoca y la diferencia entre las clases. La verdad es que me encanta ese tipo de pelis/series/libros/cuadros etc etc vamos el arte constumbrista me parece muy interesante y esta serie lo hace muy bien.

Por cierto, segunda temporada, yo solo vi lo de antena 3, aunq imagino que esperare
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Sab Nov 12, 2011 5:19 pm

hasta dónde han puesto en antena 3? yo he visto hasta el 4 de la segunda temporada, a ver si este finde me la acabo.

qué poco éxito ha tenido mi post, me parece fatal, esta serie es una joyita que os debería encantar a todos!

fluxor, comentamos personajes favoritos o algo? jajaja

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Nov 14, 2011 9:30 pm

Jeje

Yo me la he apuntado; cuando empieze a verla comento algo!

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar Dic 13, 2011 8:41 pm

epa no habia visto los mensajes.
Los personajes que más me molan son los Crawleys (madre e hijo) y la condesa viuda cuando suelta la frase de "¿finde semana?¿pero eso que es?" no podia hacer más que reirme y luego te das cuenta lo que conlleva la frase y dices joder la serie es mucho mejor de lo que parece. Y de los sirvientes el cochero irlandes que siempre la arma y el pobre del William que em da penica, pero cuando le parte la cara al otro no pude hacer más que aplaudir jajaja

¡¡¡¡HOY EMPIEZA LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!!
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

por Lucier » Vie Ene 13, 2012 5:00 pm

Me encanta esta serie. Yo ya me he terminado de ver la segunda temporada, y ya tengo ganas de que empiece la tercera. Lo que me encanta es que no se andan con rodeos y el hilo de la historia es rápido, nada que ver con otras series. La producción y la historia en sí están muy bien.