[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
el post de la CULTURA de verdad, el de la SGAE
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
38 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: el post de la CULTURA de verdad, el de la SGAE
Lo triste es que me da la sensacion de que esto ZP y sus secuaces lo sabian desde hace tiempo pero como van a perder las elecciones seguro, han dicho "de perdidos al rio" y ha sido cuando han decidido meter mano, no me creo que lo hayan descubierto "ahorita mismo"
A mi me preocupa que ahora en todos los medios de comunicación, sea radio, prensa o televisión. Se está escuchando la famosa "presunción de inocencia". Muy poquita presunción de inocencia se les dio a gente como Marta Dominguez con la operación Galgo... Lo que me hace pensar hasta que punto han estado trincando dinero algunos bajo el ala de tito Teddy.
Aquí hay mucho más pastel de lo que vemos a simple vista, o nos dejan ver.
Aquí hay mucho más pastel de lo que vemos a simple vista, o nos dejan ver.
Pee-Wee escribió:Lo triste es que me da la sensacion de que esto ZP y sus secuaces lo sabian desde hace tiempo pero como van a perder las elecciones seguro, han dicho "de perdidos al rio" y ha sido cuando han decidido meter mano, no me creo que lo hayan descubierto "ahorita mismo"
está clarísimo que el aparato del Estado, a instancias del Gobierno, han optado por el efectismo al no tener éstos nada que perder. Pero aún así esto es insuficiente y llega tardísimo. Conviene recordar que hasta la UE se había pronunciado hace ya muchos meses de forma negativa sobre el canon, y el canon no se ha tocado
De hecho, la demencia por sacar tajada de ese nauseabundo y anticonstitucional invento llamado canon ha llegado a extremos como este: http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/002750.html
La parte ejecutada en su demanda de oposición alega que se le pretende hacer pagar por perjuicio del derecho de propiedad intelectual por haber importado básculas de cocina
¿Nadie lo ha comentado todavía?
http://www.publico.es/culturas/395826/la-tienda-digital-de-la-sgae-pirateaba-los-contenidos
Según desvela el informe de la Guardia Civil que se incluye en el sumario de la operación Saga, al que ha tenido acceso Público, el proyecto estrella de la SGAE para vender música y contenidos audiovisuales a través de internet, La Central Digital, no pagaba a los proveedores de contenidos.
[...]
La SDAE demuestra ser una fiel pagadora con Microgénesis, a riesgo incluso de quebrar. Microgénesis, a la que le va mucho mejor, no responde igual de sus deudas. Como recoge el sumario, "según consta en la documentación recogida en el registro, La Central Digital es un servicio que se publicita en internet, como servicio prestado por la SGAE, conociendo que la sociedad Microgénesis estaba incumpliendo los plazos de pago a los proveedores".
El citado empleado informa, además, a Teddy de que "otra consecuencia del impago a los proveedores de contenidos es la falta de asistencia legal en lo aspectos contractuales". Bautista, a quien el juez Ruz acusa de consentir la operativa supuestamente diseñada por Neri, supo, según el sumario, que la gestión que Microgénesis hacía de La Central Digital no era lo óptima que se podía desear. En sus correos, el empleado le comenta que "La Central Digital necesita una buena gestión en la dirección. Su comportamiento debe ser como el de una empresa, hoy es como el de un Ministerio. Si se hace una mala gestión no pasa nada', la SGAE paga. Este pensamiento es muy degradante y común en el personal".
http://www.publico.es/culturas/395826/la-tienda-digital-de-la-sgae-pirateaba-los-contenidos
Según desvela el informe de la Guardia Civil que se incluye en el sumario de la operación Saga, al que ha tenido acceso Público, el proyecto estrella de la SGAE para vender música y contenidos audiovisuales a través de internet, La Central Digital, no pagaba a los proveedores de contenidos.
[...]
La SDAE demuestra ser una fiel pagadora con Microgénesis, a riesgo incluso de quebrar. Microgénesis, a la que le va mucho mejor, no responde igual de sus deudas. Como recoge el sumario, "según consta en la documentación recogida en el registro, La Central Digital es un servicio que se publicita en internet, como servicio prestado por la SGAE, conociendo que la sociedad Microgénesis estaba incumpliendo los plazos de pago a los proveedores".
El citado empleado informa, además, a Teddy de que "otra consecuencia del impago a los proveedores de contenidos es la falta de asistencia legal en lo aspectos contractuales". Bautista, a quien el juez Ruz acusa de consentir la operativa supuestamente diseñada por Neri, supo, según el sumario, que la gestión que Microgénesis hacía de La Central Digital no era lo óptima que se podía desear. En sus correos, el empleado le comenta que "La Central Digital necesita una buena gestión en la dirección. Su comportamiento debe ser como el de una empresa, hoy es como el de un Ministerio. Si se hace una mala gestión no pasa nada', la SGAE paga. Este pensamiento es muy degradante y común en el personal".
Por último, Etxebarría ha manifestado sus dudas con respecto al negocio editorial, ya que «en teoría yo me recibo entre 2 y 2,9 euros por copia. Pero hay que descontar agente, hacienda y gestor. En bolsillo me llevo muchísimo menos, a veces un 5%, a veces menos. En papel me llevo 10% por libro vendido. En bolsillo, depende de los acuerdos».
Y en vez de quejarse de los que se han descargado su libro por que no se queja de esto de igual forma?
Le quitan mas dinero los que le editan su trabajo que quien se lo descarga.
(Yo no tengo demasiada idea del mundo editorial a si que a lo mejor me columpio un poco, pero, joé, no escribir mas por eso... a mi me es igual, no sabia ni quien era, pero joé.)
Y en vez de quejarse de los que se han descargado su libro por que no se queja de esto de igual forma?
Le quitan mas dinero los que le editan su trabajo que quien se lo descarga.
(Yo no tengo demasiada idea del mundo editorial a si que a lo mejor me columpio un poco, pero, joé, no escribir mas por eso... a mi me es igual, no sabia ni quien era, pero joé.)
feliz año nuevo:
Debido a los precios de los discos no voy a comprarme 'Cuando el diablo canta...', pero es posible que si me lo descargo de internet acuda a un concierto (pagando) e incluso me termine por comprarme el CD. ¿Le parece bien que me lo descargue?
Zetakah
Ramoncín
Sinceramente creo que si hubiese una página web que se llamase "dejabugo.com" y clickeando apareciesen unas cuantas lonchas de jamón en la impresora, nadie compraría jamón.