Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Pelis dogma 95

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Pelis dogma 95

por Kupak » Dom Mar 04, 2012 9:59 pm

Gustan? no gustan?

Yo creo que sólo he visto 2 y me han gustado bastante, Italiano para principiantes y La celebración.

A lo que más cuesta acostumbrarse es a lo de la cámara en mano, al contrario de lo que pretende queda artificioso todo ese movimiento manual pero una vez que entras en las historias tampoco molesta tanto.

Lo mejor es que no hay historias raras de género o rollo tiros y tal...

Me gustó especialmente Italiano para principiantes que me pareció la vida cotidiana reflejada tal cual con sus pequeñas historias y sus pequeñas alegrías.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Pelis dogma 95

por watcherofculture » Lun Mar 05, 2012 11:54 am

Tienes que ver Te Quiero Para Siempre, de Susanne Bier. Un drama desgarrador como pocos.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Pelis dogma 95

por Kupak » Lun Mar 05, 2012 2:36 pm

watcherofculture escribió:Tienes que ver Te Quiero Para Siempre, de Susanne Bier. Un drama desgarrador como pocos.

Me la apunto, grax!!!