ok, terminada, entretiene, topicos por un tubo, idas de pinzas varias y con final abierto, no entiendo si la idea original era de solo 8 unicos episodios, al final creo que se ha cancelado, supongo que me quedare con las ganas como me paso con V ... Ther River mola, a mi por lo menos me ha gustado, tiene episodios que me han gustado mucho, mezcla una cantidad de estilos que muchas veces, parecen incoherentes, no es la serie del año ni mucho menos, pero la trama es llevada de manera correcta pero ,,, tiene cada cosa ... que madre mia, pero para mi el resultado es positivo
6.76//10
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
The River serie de Oren Peli
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
48 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: The River serie de Oren Peli
Me he visto los dos primeros y me han gustado bastante. A pesar de ser una trama trilladísima, la factura técnica me ha parecido impecable, el rollo multicámara le da un punto muy interesante a la serie, la cámara en mano ayuda mucho para dar verosimilitud al asunto, está muy bien de narrativa y además es bastante dinámica.
A ver si no decae en los siguientes, pero vamos, que me ha parecido bastante bien. Y el rollo de que sean sólo 8 episodios me gusta (espero que no renueven): estoy hasta los huevos de series interminables.
Spoiler del primer episodio:
Spoiler del segundo episodio:
A ver si no decae en los siguientes, pero vamos, que me ha parecido bastante bien. Y el rollo de que sean sólo 8 episodios me gusta (espero que no renueven): estoy hasta los huevos de series interminables.
Spoiler del primer episodio:
Spoiler: Mostrar
Spoiler del segundo episodio:
Re: The River serie de Oren Peli
Terminada la temporada. Y vaya que si decae, ¡cosa mala! Los tres primeros episodios están requetebién, pero a partir del cuarto la caída es estrepitosa y no consigue remontar.
El cuarto y el quinto es para pegarles un tiro a los guionistas. El sexto podría ser aprovechable si se hubiera planteado de otra forma; y los dos últimos... bueno, mejor que estos tres citados, pero no al nivel. Y como se decía por ahí, tiran de tópicos que no vienen a cuento:
Y sí, final abierto para hacer segunda temporada, cosa que si no me equivoco no sucederá porque no tuvo bastante share y no la renuevan. En fin, una lástima porque los tres primeros capítulos como digo están fetén.
Sé que es cuestión de darle variedad para no monopolizar una serie, pero cojones: si Jaume Collet Serra hizo dos primeros capítulos de la hostia, ¿por qué andar cambiando de directores? ¡Si funciona bien no lo cambies!
En fin... que si hubiera una segunda temporada, no la vería. Eso sí, yo creo que ver los tres primeros capis merece la pena.
El cuarto y el quinto es para pegarles un tiro a los guionistas. El sexto podría ser aprovechable si se hubiera planteado de otra forma; y los dos últimos... bueno, mejor que estos tres citados, pero no al nivel. Y como se decía por ahí, tiran de tópicos que no vienen a cuento:
Y sí, final abierto para hacer segunda temporada, cosa que si no me equivoco no sucederá porque no tuvo bastante share y no la renuevan. En fin, una lástima porque los tres primeros capítulos como digo están fetén.
Sé que es cuestión de darle variedad para no monopolizar una serie, pero cojones: si Jaume Collet Serra hizo dos primeros capítulos de la hostia, ¿por qué andar cambiando de directores? ¡Si funciona bien no lo cambies!
En fin... que si hubiera una segunda temporada, no la vería. Eso sí, yo creo que ver los tres primeros capis merece la pena.