Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: El Dictador: Sacha Baron Cohen

por Carlitox » Vie May 18, 2012 8:00 am

Jelowin escribió:pues tiene buena pinta pero parece más americanada que las otras. eso implica que sea mas soft y menos bestia. veremos a ver

tiene mas pinta de ali g que de borat/bruno.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie May 18, 2012 9:23 am

Pee-Wee escribió:Borat para mi será insuperable :lol: :lol:

Esta peli promete, espero que no defraude

Pues a mí Borat me parece la más floja de este tío, prefiero Ali G o Bruno. Aún así es la risión, pero la esperaba todavía más bestia.
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Vie May 18, 2012 1:07 pm

Borat fue la ostia para mi. No se si lo vi demasiado fumao o que, pero estuve mas de una vez al borde del infarto por las risas. AliG tambien mola, pero es mucho mas tipica. Bruno no la he visto, aunque no la ponen demasiado bien.
Esta no pinta mal, habra que verla, pero esta vez sin porros :lol: por si acaso.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie May 18, 2012 2:29 pm

Yo creo que con Bruno es con la que más me reí, porque esperaba que fuera un mierdón y probablemente sea la más transgresora que ha hecho hasta el momento, diría que incluso más que Borat.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie May 18, 2012 9:08 pm

Ali G a mi no me terminó de convencer .... aqui cada uno decimos una cosa jajajajaja
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab May 19, 2012 1:34 am

Ali G como chiste mola, la ves y vale te ries pero no es para tanto pero las dos siguientes son jodidas joyas
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Sab May 19, 2012 7:40 pm

A mí Borat me parece un joya del humor moderno, la crítica a la sociedad americana es demoledora. Aunque no la entiendas, te tienes que partir el culo. Bruno es más provocación que otra cosa, tiene sus momentos, pero es mediocre. Ali G es graciosa, también tienen sus puntazos críticos con la política. Por cierto, Baron Cohen tenía un show de televisión en la HBO primitiva en la que hacía cosas como esta:

De El Dictador solo espero troncharme un rato, en plan Ali G. por el trailer, parece que lo va conseguir.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue May 24, 2012 8:35 pm

el show de ali g, lo estuvieron dando en catalán hace años, y aun me meo de pensar lo que dice jordan (3:08)
Imagen
Anterior