La sexta es la peor? lo digo por esto de que no concuerdo mucho con la gente. De hecho estoy de acuerdo con meneillos en que no veo altibajos tan grandes.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Dexter Temporada 6
Hoy he acabado la quinta temporada (si, voy retrasado
) y no me ha parecido tan mala, de hecho me ha gustado más que la de Prado por ejemplo.
La sexta es la peor? lo digo por esto de que no concuerdo mucho con la gente. De hecho estoy de acuerdo con meneillos en que no veo altibajos tan grandes.
roots escribió:Hoy he acabado la quinta temporada (si, voy retrasado) y no me ha parecido tan mala, de hecho me ha gustado más que la de Prado por ejemplo.
Pensaba que ya empezaba la última temporada....
a todo esto..¿sabemos algo? fecha de estreno o algo....
Ya contarás pero en esta última emitida (la 6ª) me dieron ganas de dejar de verla, cosa que nunca me ocurrió hasta entoncs....
La sexta no está mal. A mí en líneas generales me gustó más el planteamiento de la primera parte. En la segunda parte de la temporada se les fue de las manos algunos argumentos. Concretamente me refiero a lo de:
La siguiente imagino que empezará por septiembre u octubre como siempre, ¿no?
Spoiler: Mostrar
La siguiente imagino que empezará por septiembre u octubre como siempre, ¿no?
a mi la sexta me pareció muy muy floja
solo una trama principal, y encima jodidamente floja
la quinta empezaba muy mal, pero luego fue mejorando bastante, y se arreglo, y claro, luego la compararas con la sexta, y aun es mejor
vamos, que la sexta es de relleno final... solo vale el ultimo segundo de la temporada
solo una trama principal, y encima jodidamente floja
la quinta empezaba muy mal, pero luego fue mejorando bastante, y se arreglo, y claro, luego la compararas con la sexta, y aun es mejor
vamos, que la sexta es de relleno final... solo vale el ultimo segundo de la temporada
Para mi tambien la 6 es la mas floja, junto a la 3.
Espero que mejoren con la 7, eso promete.
Espero que mejoren con la 7, eso promete.
Se me había olvidado lo mierda que es las 6ª temporada... pero la serie ya iba cogiendo carrerilla cuesta abajo con la 5ª. Era de mis series favoritas pero ultimamente parecía un telefilm.
Breyten escribió:Se me había olvidado lo mierda que es las 6ª temporada... pero la serie ya iba cogiendo carrerilla cuesta abajo con la 5ª. Era de mis series favoritas pero ultimamente parecía un telefilm.
Las dos últimas temporadas son muy bluf, sobre todo la última, que es deleznable, previsible y cansina.
No creo que remonte, aunque molaría equivocarme.
el final de la sexta tenia que haber sido mucho antes, y dejarse de tanto relleno
adelanto de la 7ª:
joder el inicio me ha puesto palot a saco.
Al parecer el 30 de septiembre. Saldrá Ally McBeal en el primer episodio y la historia abarcará la temporada 7 y 8. Otra apqrición sorprendente será la rubiaca de Chuck

Al parecer el 30 de septiembre. Saldrá Ally McBeal en el primer episodio y la historia abarcará la temporada 7 y 8. Otra apqrición sorprendente será la rubiaca de Chuck
Spoiler: Mostrar