Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Sons Of Anarchy - 4ª Temporada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38816

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sons Of Anarchy - 4ª Temporada

por rearviewmirror » Mié Ene 04, 2012 8:25 pm

La verdad es que la música que ponen es la leche :P En el último capitulo de la tercera en una persecución de estas que suele haber, salía "The Age Of Pamparius" de Turbonegro, y cerrando una versión del "Hey Hey My My" de Neil Young guapisima.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15393

2 Oct, 2006

Re: Sons Of Anarchy - 4ª Temporada

por starfuckers » Mar Jul 24, 2012 6:49 pm

solo he visto algún capitulo suelto, creo que es hora de verla desde la primera temporada a ver que me encuentro
Imagen
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Sons Of Anarchy - 4ª Temporada

por Sepulchaos » Mié Jul 25, 2012 2:26 pm

A mi me engancho a la primera. Ademas no baja el nivel de una temporada a otra.
Avatar de Usuario

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: Sons Of Anarchy - 4ª Temporada

por torso » Mié Jul 25, 2012 6:52 pm

Soy yo o noto esta cuarta temporada más floja? Solo llevo 4 capítulos pero no la veo tan buena como las anteriores...A ver como acaba.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38816

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sons Of Anarchy - 4ª Temporada

por rearviewmirror » Mié Jul 25, 2012 9:49 pm

torso escribió:Soy yo o noto esta cuarta temporada más floja? Solo llevo 4 capítulos pero no la veo tan buena como las anteriores...A ver como acaba.


Esta cuarta temporada esta bastante bien, la putada es que el final es un poco decepcionante para todos los lios que ha habido...

Sin ser la leche, me parece una serie muy entretenida de ver... la tercera temporada sobretodo me parece muy buena... Y dentro de poco estrenarán la quinta de aqui a nada.
Imagen
Avatar de Usuario

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: Sons Of Anarchy - 4ª Temporada

por torso » Mié Jul 25, 2012 9:56 pm

rearviewmirror escribió:
torso escribió:Soy yo o noto esta cuarta temporada más floja? Solo llevo 4 capítulos pero no la veo tan buena como las anteriores...A ver como acaba.


Esta cuarta temporada esta bastante bien, la putada es que el final es un poco decepcionante para todos los lios que ha habido...

Sin ser la leche, me parece una serie muy entretenida de ver... la tercera temporada sobretodo me parece muy buena... Y dentro de poco estrenarán la quinta de aqui a nada.


La tercera me pareció acojonante, está la veo mucho más floja...Pero bueno también está el rollo del poli ese infiltrado, el poli local, el cartel...A ver como acaba xD
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 4.906s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'