Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Last Resort

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Last Resort

por leon » Sab Oct 06, 2012 4:49 pm

Imagen

Me da palo recomendar series nuevas porque si luego las chapan (o son una mierda) es una putada, pero bueno, me estoy bajando el segundo capítulo y el primero me entretuvo, así que si alguien quiere echarle un vistazo ya sabe dónde buscar.

La serie tengo entendido que es del creador de "The Shield", y de momento parece una mezcla de "Marea Roja" y "Perdidos" (sin elementos fantásticos ni de sci-fi, lo digo por algo que pasa hacia el final del piloto, que no lo voy a cascar por si acaso alguno se mosquea).

No pongo el tráiler y no lo busqués porque básicamente es un resumen del episodio piloto, para eso os véis el episodio directamente. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Last Resort

por Willygan » Mar Oct 09, 2012 9:31 pm

Me ha gustado mucho el piloto.

A qué te refieres con lo que pasa al final del piloto? (ponlo en spoiler)
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8958

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Last Resort

por Carlitox » Mar Oct 09, 2012 9:42 pm

yo ya vi los dos, y no está mal. una serie de intriga y acción.

lo de perdidos supongo que lo dices

Spoiler: Mostrar
por esos a los que secuestran? eso me parece mas bien cosa de una lucha de poderes entre el anterior cacique ese y el capitan del submarino, nada raro.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Last Resort

por leon » Mié Oct 10, 2012 2:34 pm

Lo de Perdidos era una chorrada quizás:

Spoiler: Mostrar
Acaban en una isla donde van a tener problemas con los que controlaban el cotarro antes (los otros/la panda de negracos mafiosos) y con peña del exterior (la peña que enviaba Charles Widmore/ la peña que envía el gobierno americano, el ruso o la que manden los que andan detrás de todo el tinglado conspiranóico que querían bombardear Pakistán).

Aparte está el capitán negraco/Locke, el subcapitán/Jack Shepard y el "malotepasodetodo" de los navy seals que se pasa el día en el bar/Sawyer, aunque estos personajes son arquetipos vistos en mil historias. Vamos, Locke era el Profesor X calvo con su silla de ruedas, Jack era Cíclope, el líder que cae mal e intenta hacer siempre lo correcto y salvar a todo dios, y Sawyer era Lobezno pasando de todo e intentando ligarse a Jean Grey/Kate, el amor de Cíclope/Jack. Y como éstos hay mil paralelismos más de personajes que son arquetipos vistos mil veces, pero si los pones en una isla desconectada del resto del mundo, aunque sea en menor medida que en la serie de Abrams, el caso es que no pueden o no quieren salir de la isla de momento y ahora es su "hogar", pues a mí me recuerda un poco a Lost.

Pero bueno, viendo la que se montó cuando comenté los evidentes parecidos de Person of Interest con la última troilogía de Batman, que parecía que era algo que me estaba inventando yo cuando era algo que veía todo dios fuera de este foro (incluso el creador de la serie y guionista de las pelis, Nolan Jr), pues mejor lo dejo. :lol:.
Imagen
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8958

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Last Resort

por Carlitox » Mié Oct 10, 2012 4:07 pm

menudas rayadas tienes en la azotea xDDD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Last Resort

por Willygan » Dom Oct 14, 2012 6:14 pm

2º visto.
Sigue la línea.
Se deja ver.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.136s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'