Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

O Apostolo 2012 (Stop- Motion film)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

O Apostolo 2012 (Stop- Motion film)

por starfuckers » Sab Oct 13, 2012 12:57 am

Imagen

Un convicto recién fugado de la cárcel, tratará de recuperar un botín escondido años atrás en una solitaria y apartada aldea; pero lo que allí encontrará supone una condena aun mayor de la que ya huyó. Siniestros ancianos, extrañas desapariciones, espíritus, un extraño sacerdote y hasta el mismísimo arcipreste de Santiago cruzarán sus caminos en una historia de terror, humor y fantasía.

pues tiene una pinta exquisita
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: O Apostolo 2012 (Stop- Motion film)

por Moderno » Sab Oct 13, 2012 11:17 am

Pues sí que tiene buena pinta. Parece que está hecha con plastilina, es así? Qué bueno!

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Oct 14, 2012 1:47 am

si esta creada con platinista tipo pesadilla antes de navidad
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Oct 25, 2012 3:08 pm

Yo le tengo ganas. Que el guión sea sobre la Santa Compaña me encanta. Anda que no hemos contado historias de pequeños sobre ello.

No sé si os habéis fijado en el trailer pero muchos de los personajes son caracterizaciones de actores gallegos e imagino que las voces las habrán puesto los mismos. Se reconoce fácilmente a Manuel Manquiña, Luis Tosar y otro de Mareas Vivas que no recuerdo el nombre.

Edito: en la web salen todos los personajes y efectivamente todos son caracterizaciones de los actores que ponen las voces:
http://www.oapostolo.es/main.php?page=p_ramon

Se estrena el 31 de octubre. Se ve que la fecha la eligieron bien, Santa Compaña, Samaín (Halloween)... :lol:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Oct 31, 2012 12:59 pm

Esto se estrena hoy en los cines. Yo pensaba ir a verla a los Yelmo en Vigo pero ha desaparecido de cartel y tenía vales pa que fuera más barato. Tendré que ir a los Plaza e y pagar más :(

http://www.farodevigo.es/galicia/2012/1 ... 04734.html

Imagen

"O Apóstolo", la primera película de animación 'stop-motion' de Europa desarrollada mediante producción en 3D estereoscópica.

Pues no la veo yo anunciada en 3D...

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Nov 30, 2012 1:07 am

He visto hoy la peli y la verdad es que está muy bien. Hay un trabajo excelente detrás de la animación, caracterización (de los actores que ponen la voz) y del decorado. Muy realista todo. También muy original la forma de contar la historia en ciertos momentos. El guión en sí no está mal, pero podría ser mejor.