Acabo de ver el capítulo final y estoy flipando con lo que acabo de ver, esta temporada ha sido IMPRESIONANTE. Nos han contado en una temporada lo mismo que otras series nos cuentan durante mil temporadas. Pasan mogollón de cosas en todos los capítulos, los personajes son muy interesantes y se hacen querer, la historia es muy buena y evoluciona una barbaridad desde el principio hasta el final, nos han mezclado aquí mogollón de temas diferentes de una forma muy bizarra, la ambientación del manicomio y todo lo que pasa es impagable para todos los amantes del género. Extraterrestres, posesiones, religión, psicópatas, experimentos científicos con humanos... Y una historia que transcurre a lo largo de los años. Muy, muy fuerte. Es sin duda de lo mejor que he visto y se come con patatas a the walking dead y la mayoría de las basuras que están poniendo ahora mismo. Y el desenlace de la historia ha sido magistral, qué bien está rodado el último episodio, parece una película, me ha emocionado un montón. Especialmente la parte de Jude, quién me iba a decir que iba a llorar con una serie de esta temática, la piel de gallina. Me ha quedado la sensación de haber visto algo enormísimo. Me quito el sombrero con el trabajo que han hecho con esta temporada