Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Superman & Batman llegara en 2015

por -GeR- » Sab Ago 24, 2013 10:15 am

Vale que Ben Affleck no es la crema interpretativa pero, ¿en serio creéis que un buen actor podría levantar el (presumible) truño que se avecina?
Avatar de Usuario

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: Superman & Batman llegara en 2015

por Max Mela Polla » Lun Ago 26, 2013 12:21 pm

-GeR- escribió:Vale que Ben Affleck no es la crema interpretativa pero, ¿en serio creéis que un buen actor podría levantar el (presumible) truño que se avecina?


eso les decia a mis furibundos colegas el otro dia. estaban fuera de sus putos cavales, que frikis son madre mia :lol: a mi me preocupa mas que sea un crossover sacuartos (no soy de comics, asi que no se si tendra su razon de ser) y quien la diriga y escriba el guion. ben affleck me cae bien, pero como actor le veo un poco limitado, le van bien ciertos papeles, pero la verdad es que el de batman, de primeras, no me pega en exceso.
Última edición por Max Mela Polla el Dom Sep 01, 2013 9:01 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Superman & Batman llegara en 2015

por leon » Lun Ago 26, 2013 5:13 pm

Casi cualquier actor habría sido mejor opción, y eso que creo que ha sabido remontar su carrera de puta madre y me habría parecido una buena opción para dirigir las nuevas pelis de Batman, pero no pega ni con cola como nuevo Batman/Wayne, se han cargado dos franquicias de un tiro, menuda cagada más gorda. :evil:

Las otras opciones que se barajaban tampoco me convencían mucho, salvo quizás Jon Hamm en plan Batman "viejuno experimentado", que era lo que buscaban (de hecho Affleck tiene la misma edad que Hamm), pero han optado por el apocalipsis fílmicocomiquero. :cry: :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7326

30 Nov, 2007

Re: Superman & Batman llegara en 2015

por Corvo » Dom Sep 01, 2013 2:48 pm

Batman y Superman ya se juntan tanto en cómics como en dibujos animados por lo que sí tiene sentido que se les junte ahora en el cine.Superman siempre le va romper el culo a Batman(por muchos planes que tenga) así que lo más probable es que los dos se junten para luchar contra un mal mayor que vendría en forma de Lex Luthor y algún otro villano que pueda hacerle frente a Superman.Mente y músculo.No veo que sea tan descabellado dentro de las pelis de superheroes.

Un video con lo "mejor" de Ben Affleck en calidad de actor.

Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.137s | 23 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'