Treme ha vuelto y ya han emitido dos episodios de esta segunda temporada. Estoy seguro que no decepcionará a los seguidores de David Simon, New Orleans y toda esa fantástica música que acompaña las vidas de estos personajes. ¿ Alguién la sigue?
QaZ_WsX escribió:Treme renovada para una 3º temporada!
hollow_life escribió:¿Alguien sabe dónde ver o "adquirir extraoficialmente" la segunda temporada en versión original? La putada es que no puedo usar bitorrent, así que tiene que ser por otro método. Por los sitios habituales (series yonkis, etc.) sólo está en castellano.
A ver si alguien sabe cómo.
suomusalmi escribió:El primer capitulo o capitulos es un peñazo considerable pero ya despues cuando te haces con los personajes y la musica fluye me parece una serie muy recomendable. Me queda por ver la reciente terminada 4 temporada.
Con esta serie siempre me entero con retraso, no sabía que ya estaba la última, supongo que por mucho que sea el final tampoco cerrarán las historias para no variar el estilo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados