Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por Zarquino » Mié Nov 06, 2019 10:53 am

rearviewmirror escribió:Muy bien la nueva de Peaky Blinders, aunque el final me ha resultado un tanto abrupto. Bien podrían haber hecho uno o dos capítulos más en lugar de dejarlo todo tan abierto.


Pues a mí no me ha gustado demasiado. En mi opinión lleva ya dos temporadas reguleras. En el mometno que las series cogen un patrón muy determinado dejan de gustarme igual, porque ya es perfectamente predecible.

Veré la próxima igual, pero no puedo asegurarlo si Netflix les renueva.

Yo hoy acabaré la primera de Gotham. La voy a dejar. Acabaré la temporada por hacerlo, para cumplir, pero hay demasiada serie buena como para seguir con esta. En realidad sobretodo veo series currando (cosas de currar en casa), aunque solo cuando hago cosas en piloto automático y siempre son series que no requieran toda mi atención (razón por la que estoy aplazando The Boys), y, bueno, pse.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38291

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo de Series 3.0

por rearviewmirror » Mié Nov 06, 2019 1:57 pm

Zarquino escribió:
rearviewmirror escribió:Muy bien la nueva de Peaky Blinders, aunque el final me ha resultado un tanto abrupto. Bien podrían haber hecho uno o dos capítulos más en lugar de dejarlo todo tan abierto.


Pues a mí no me ha gustado demasiado. En mi opinión lleva ya dos temporadas reguleras. En el mometno que las series cogen un patrón muy determinado dejan de gustarme igual, porque ya es perfectamente predecible.

Veré la próxima igual, pero no puedo asegurarlo si Netflix les renueva.


Bueno, es lo que hay. La serie ya tiene su estilo muy definido. Depende de cuanto te guste, supongo.

La próxima temporada ya es la última. Que por cierto, no es de Netflix, sino de la BBC (creo). Netflix solo la distribuye, si no me equivoco.
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por Zarquino » Mié Nov 06, 2019 9:40 pm

rearviewmirror escribió:
Zarquino escribió:
rearviewmirror escribió:Muy bien la nueva de Peaky Blinders, aunque el final me ha resultado un tanto abrupto. Bien podrían haber hecho uno o dos capítulos más en lugar de dejarlo todo tan abierto.


Pues a mí no me ha gustado demasiado. En mi opinión lleva ya dos temporadas reguleras. En el mometno que las series cogen un patrón muy determinado dejan de gustarme igual, porque ya es perfectamente predecible.

Veré la próxima igual, pero no puedo asegurarlo si Netflix les renueva.


Bueno, es lo que hay. La serie ya tiene su estilo muy definido. Depende de cuanto te guste, supongo.

La próxima temporada ya es la última. Que por cierto, no es de Netflix, sino de la BBC (creo). Netflix solo la distribuye, si no me equivoco.



Seguramente tengas razón en ambas cosas, pero bueno, ya sabes. Ya me pasó en la segunda temporada igualmente.

Spoiler: Mostrar
El noviazgo de Polly con Aberama, al que matan (siempre es bueno matar a meñique, xD), no sé... Mira que no me falta el otro hermano, pero sí la rabia extra de Arthur, no sé... No, el rollo me ha matado un poco la serie. Supongo que hace tiempo que debería haber acabado, si esta es la última temporada (porque en realidad esto es una temporada en dos partes) pues bien. Porque ya me pasó con SoA que al seguir ya no tenía sentido, aunque el final estuvo bien.


Por cierto, os he mentido, ya llevo 6 episodios de la segunda de Gotham. Me parecía que iba a mejor. Luego todo es mentira, podría dejarla ya mismo. Os iré informando.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38291

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo de Series 3.0

por rearviewmirror » Jue Nov 07, 2019 12:29 am

Zarquino escribió:Seguramente tengas razón en ambas cosas, pero bueno, ya sabes. Ya me pasó en la segunda temporada igualmente.

Spoiler: Mostrar
El noviazgo de Polly con Aberama, al que matan (siempre es bueno matar a meñique, xD), no sé... Mira que no me falta el otro hermano, pero sí la rabia extra de Arthur, no sé... No, el rollo me ha matado un poco la serie. Supongo que hace tiempo que debería haber acabado, si esta es la última temporada (porque en realidad esto es una temporada en dos partes) pues bien. Porque ya me pasó con SoA que al seguir ya no tenía sentido, aunque el final estuvo bien.



Al hilo de lo que comentas en el spoiler: Sons Of Anarchy tenía que haber terminado 2 o 3 temporadas antes como mínimo, igual que está pasando con Vikingos :lol: Pero esta no me está dando la sensación de alargarla exageradamente porque sí.
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por Zarquino » Jue Nov 07, 2019 1:41 pm

rearviewmirror escribió:
Zarquino escribió:Seguramente tengas razón en ambas cosas, pero bueno, ya sabes. Ya me pasó en la segunda temporada igualmente.

Spoiler: Mostrar
El noviazgo de Polly con Aberama, al que matan (siempre es bueno matar a meñique, xD), no sé... Mira que no me falta el otro hermano, pero sí la rabia extra de Arthur, no sé... No, el rollo me ha matado un poco la serie. Supongo que hace tiempo que debería haber acabado, si esta es la última temporada (porque en realidad esto es una temporada en dos partes) pues bien. Porque ya me pasó con SoA que al seguir ya no tenía sentido, aunque el final estuvo bien.



Al hilo de lo que comentas en el spoiler: Sons Of Anarchy tenía que haber terminado 2 o 3 temporadas antes como mínimo, igual que está pasando con Vikingos :lol: Pero esta no me está dando la sensación de alargarla exageradamente porque sí.


Toda la razón en ambas. Vikingos ya está, todos sabemos dónde debería haber acabado.

Actualización: sigo con Gotham :lol:
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Hilo de Series 3.0

por Corey8 » Sab Nov 09, 2019 11:58 am

Se ha hablado por aquí de la serie de Creepshow?

Imagen

Porque llevo la mitad y me está pareciendo una de las mejores series de terror que he visto, capítulos que son sesiones dobles con 2 historias de terror de 20 minutos que pasan volando! Y con todo el encanto que tenían las películas.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo de Series 3.0

por tanoka » Lun Nov 11, 2019 11:56 am

Ni idea dónde echan Creepshow, no la tenía pilotada.

Por si no lo habéis hecho, poneros con Watchmen pero ya. Qué cosa más grande.
Última edición por tanoka el Lun Nov 11, 2019 12:53 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9399

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Lun Nov 11, 2019 12:51 pm

terminada de ver la segunda de mindhunter y ... vah, a veces los diálogos son realmente buenos, estéticamente es tan perfecta que parece que no tiene alma
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo de Series 3.0

por meneillos » Lun Nov 11, 2019 1:06 pm

Se ha hablado en este foro (en este hilo o en otros) de Ergo Proxy? Es tan estrambótica (qué ganas tengo de poder usar "bizarro/a" sin sentirme culpable) que literalmente no sé si me está gustando o no :lol:
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por starfuckers » Mar Nov 12, 2019 4:22 am

Enorme lo que llevamos de Watchmen
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Hilo de Series 3.0

por Corey8 » Mié Nov 13, 2019 8:01 pm

meneillos escribió:Se ha hablado en este foro (en este hilo o en otros) de Ergo Proxy? Es tan estrambótica (qué ganas tengo de poder usar "bizarro/a" sin sentirme culpable) que literalmente no sé si me está gustando o no :lol:


Se habló hace años, de hecho había alguien que era un gran fan de la serie y dió bastante la chapa en su momento :lol:

De Watchmen sólo puedo decir que me está pareciendo una maravilla, no entiendo como Alan Moore reniega de todo lo que se hace de Watchmen cuando se hace con tanto cariño y tan bien hilado, bueno, en realidad sí lo entiendo, porque es un puto loco :lol: :lol: :lol:

Y de Creepshow creo que la han emitido en Hulu en estados unidos, aquí no sé cuando llegará, pero para eso está nuestro amigo torrent, y sino que se lo digan a The Mandalorian, que ya empieza a rular(incluso en castellano) cuando aquí no la tendremos hasta marzo del año que viene...
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por starfuckers » Mié Nov 13, 2019 9:59 pm

Viendo el primero de The Mandalorian, me ha gustando bastante la verdad
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Hilo de Series 3.0

por Corey8 » Mié Nov 13, 2019 10:05 pm

starfuckers escribió:Viendo el primero de The Mandalorian, me ha gustando bastante la verdad


Yo he flipado, como siga está línea de western espacial va a ser la ostia, aunque a ver cómo evoluciona, que la peli de Han Solo también empezaba de este rollo y luego, méh! Espero que hayan aprendido de los errores.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo de Series 3.0

por tanoka » Jue Nov 14, 2019 11:16 am

Corey8 escribió:
starfuckers escribió:Viendo el primero de The Mandalorian, me ha gustando bastante la verdad


Yo he flipado, como siga está línea de western espacial va a ser la ostia, aunque a ver cómo evoluciona, que la peli de Han Solo también empezaba de este rollo y luego, méh! Espero que hayan aprendido de los errores.


Igual que Corey8, me ha encantado el rollete western espacial (al final es lo que mola de Star Wars). Incluso tiene el rollo Kurosawa de la fundición, la armadura, etc. Así sí.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9399

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Jue Nov 14, 2019 2:34 pm

Terminada virtues, magnífica y dura, y no sale ni un poli ni agente del FBI ni su puta madre, que ya es un +10 para cualquier serie.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.392s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'