Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Lun Jul 06, 2020 12:10 pm

Millinomilesaway escribió:Sí, a mí la parte final justo antes del combate se me hizo muy innecesaria también


Pero lo que mola usar infectados a tu favor... eso si me gusto. Tal vez podrian haberlo hecho de otra manera, es que la masacre es de ordago
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Zarquino » Lun Jul 06, 2020 12:36 pm

Hostia, creo que la sobrepropaganda del LOU2 me está afectando muchísimo y ahora mismo os quiero matar mucho mucho a todos xD

Yo creo que voy a esperar a la PS5 y aprovecharé la retrocompatibilidad para jugar la ps5 y la ps4 a la vez. Entretanto acabaré todo lo que tengo de ps3 y lo que aun no tengo y pillaré a precio de saldo, que es como está ahora.

Leo opiniones bastante dispares con este juego. Y no me queda claro. Hay quién dice que cuenta la historia como dios y quien dice que no... son opiniones, lo sé, pero no lo tengo claro. Lo que sí es que quiero jugarlo.

Yo reemprendí el Blasphemous el otro día. Soy manquísimo, lo reconozco, me está costando pero creo que ya le he pillado la forma de jugar. A ver si me lo paso. Porque dejé abandonado el MGSV en el 50%, cuando pasa lo que pasa, porque me da pereza. A ver si saco tiempo para jugar un poco más.
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Lun Jul 06, 2020 1:01 pm

Zarquino escribió:Hostia, creo que la sobrepropaganda del LOU2 me está afectando muchísimo y ahora mismo os quiero matar mucho mucho a todos xD

Yo creo que voy a esperar a la PS5 y aprovecharé la retrocompatibilidad para jugar la ps5 y la ps4 a la vez. Entretanto acabaré todo lo que tengo de ps3 y lo que aun no tengo y pillaré a precio de saldo, que es como está ahora.

Leo opiniones bastante dispares con este juego. Y no me queda claro. Hay quién dice que cuenta la historia como dios y quien dice que no... son opiniones, lo sé, pero no lo tengo claro. Lo que sí es que quiero jugarlo.

Yo reemprendí el Blasphemous el otro día. Soy manquísimo, lo reconozco, me está costando pero creo que ya le he pillado la forma de jugar. A ver si me lo paso. Porque dejé abandonado el MGSV en el 50%, cuando pasa lo que pasa, porque me da pereza. A ver si saco tiempo para jugar un poco más.


Tengo el Blasphemous pendiente, en la lista de juegos por empezar. No lo he tocado aun porque no quiero estres por ahora, asi que me he puesto con el Luigis mansion, que me queda poco para acabarlo.

Tras este, tengo el Xenoblade, Zelda a Link's awakening, The Messenger y Mark of the Ninja de Switch, el Doom Eternal y Control de PS4... Vicio supremo

Y el Ghost of Tsushima asomando por ahi
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por 7empest » Lun Jul 06, 2020 1:10 pm

No entiendo que alguien pueda decir que el Gameplay de TLOU2 es pesado y aburrido habiendo jugado al 1. Es muchísimo mejor el 2 en ese aspecto. Yo de momento lo estoy disfrutando mucho, sí que es cierto que la segunda mitad me interesa un poco menos pero quiero ver a dónde llega todo esto.

Por otro lado creo que es importante destacar que la mayor parte de las críticas que está recibiendo está siendo por parte del sector gamer más rancio: ese que es incapaz de aceptar la liberación de la mujer y el auge de los derechos LGTBI. No tiene mucho misterio.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Zarquino » Lun Jul 06, 2020 2:12 pm

7empest escribió:Por otro lado creo que es importante destacar que la mayor parte de las críticas que está recibiendo está siendo por parte del sector gamer más rancio: ese que es incapaz de aceptar la liberación de la mujer y el auge de los derechos LGTBI. No tiene mucho misterio.


También me parece eso, pero no creo que sea el caso que nos ocupa aquí.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Millinomilesaway » Lun Jul 06, 2020 2:22 pm

Modaddiction escribió:
Millinomilesaway escribió:Sí, a mí la parte final justo antes del combate se me hizo muy innecesaria también


Pero lo que mola usar infectados a tu favor... eso si me gusto. Tal vez podrian haberlo hecho de otra manera, es que la masacre es de ordago


Sí, lo de desencadenarlos me gustó bastante, aunque depende donde estuvieran los enemigos, te perseguían a tí :lol:
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31456

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Lun Jul 06, 2020 2:24 pm

Esa parte parece una misión del gta, solo faltaba salir pitando de alli en un coche con la policía pisándote los talones en coche y helicóptero.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Lun Jul 06, 2020 7:45 pm

Zarquino escribió:
7empest escribió:Por otro lado creo que es importante destacar que la mayor parte de las críticas que está recibiendo está siendo por parte del sector gamer más rancio: ese que es incapaz de aceptar la liberación de la mujer y el auge de los derechos LGTBI. No tiene mucho misterio.


También me parece eso, pero no creo que sea el caso que nos ocupa aquí.

Ni lo he jugado aún no quiero saber nada de la historia.
Pero una amiga ULTRA fan de la saga, y desde luego muy pro LGTBI me dijo que estaba muy decepcionada con la historia...
(Aunque está claro que hay cierto sector subnormal que ya se hizo destacar solo con el beso del primer trailer)
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Zarquino » Lun Jul 06, 2020 7:50 pm

Frapu escribió:
Zarquino escribió:
7empest escribió:Por otro lado creo que es importante destacar que la mayor parte de las críticas que está recibiendo está siendo por parte del sector gamer más rancio: ese que es incapaz de aceptar la liberación de la mujer y el auge de los derechos LGTBI. No tiene mucho misterio.


También me parece eso, pero no creo que sea el caso que nos ocupa aquí.

Ni lo he jugado aún no quiero saber nada de la historia.
Pero una amiga ULTRA fan de la saga, y desde luego muy pro LGTBI me dijo que estaba muy decepcionada con la historia...
(Aunque está claro que hay cierto sector subnormal que ya se hizo destacar solo con el beso del primer trailer)


Hay gente muy muy retrasada. Y me moló ese primer tráiler precisamente por eso, porque era una declaración, me parece fantástico. Cualquiera muestre una actitud negativa debido la orientación sexual o personal de los personajes es estúpida. En fin, que les den.

Tu amiga imagino que está cabreada porque igual es muy purista. He visto gente quejándose de que eran lesbianas muy masculinas, pero también he visto gente del movimiento LGTBI aplaudiéndolo, porque están muy hartos de mujeres hiperfeminizadas. No he visto todos los personajes, pero en general me parece que hay cierta variedad.

Y, no sé, digo yo que si tu vida consiste en defender o atacar, usar armas, y hacer ejercicio de forma continua no vas a ser precisamente un palillo ni nada similar. Digo yo.
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Lun Jul 06, 2020 8:44 pm

Eyeless escribió:Esa parte parece una misión del gta, solo faltaba salir pitando de alli en un coche con la policía pisándote los talones en coche y helicóptero.


Acabo de morir con tu comentario :D

Spoiler: Mostrar
Esa misión y la de la isla de los Serafitas son un Call of Duty de la vida o GTA 5 estrellas jajaja
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31456

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Lun Jul 06, 2020 9:48 pm

Yo admito que la primera vez que vi a Abby pensé que era trans, al principio me resultó chocante...no tiene rasgos femeninos, es fea y no tiene el típico cuerpo de mujer al que estamos acostumbrados. Y encima me cae fatal, pero eso ya es otra historia :lol:

Imagen

Naughty Dog ha dado un puñetazo en la mesa en esa sentido, se ha pasado por el forro los cánones y nos muestra un personaje femenino musculado que toma las riendas del juego, sin que le boten las tetas ni ser una tomb raider de la vida. Bravo por ello.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Lun Jul 06, 2020 10:25 pm

A mí no me hicieron odiar a nadie porque...

Spoiler: Mostrar
Joel mató a un montón de gente y era evidente que tarde o temprano se lo iban a hacer pagar.No es un héroe,es un antihéroe egoista y muy cabrón que mataba y torturaba a gente antes de conocer a Ellie en el primer juego.Así que cuando Abby lo revienta pues sí,es una cabronada porque el personaje mola y le coges cariño,pero inmediatamente se me vino a la cabeza que Joel había matado algún ser querido de la chica.Lo de los bandos ya es algo que tratan en menor medida en el primer The Last of Us con los canivales.


Para resumir algunas cosas que me parecen mal de la historia sin spoilers:

-Enseñan sus cartas demasiado pronto para arrancar la historia.
-Frena en seco y estira el chicle para dar más gameplay y presentar secundarios que al final no tienen presencia o impacto en la historia.
-Utilizan una barbaridad de flashbacks.Muchos de ellos no desarrollan sus personajes y no te cuentan nada que ya sabes por conversaciones en el presente.
-Hay flashbacks dentro de flashbacks para hacerlo más doloroso todavía.
-Tratan la violencia de una manera un tanto rara con el gameplay.Ellie puede mutilar como 100 npcs pero luego se siente mal y vomita por matar un secundario al que nadie le importa. :lol:

A mi el juego me gusta mucho,pero me deja un poco alucinado los que lo ponen como si fuese un juego que marcase historia o algo.Es más,ni siquiera es algo muy diferente de lo que lleva haciendo Naughty Dog todo este tiempo.Si jugáis al Uncharted 4/The Lost Legacy veréis el mismo patrón.Además esos juegos también los dirige Druckmann.

Yo he llegado a ver la crítica de un pavo que lo compara como si fuera la Lista de Schindler de los videojuegos y casi me estalla la cabeza.No sabría ni por donde empezar con algunas burradas que sueltan.Joder,hasta le pasaba que intentase comparar el juego con otra pelicula que tuviese una temática similar como I Saw the Devil o algo pero ni eso :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Lun Jul 06, 2020 10:31 pm

El personaje trans es de lo mejores secundarios.

Abby es una tia cachas que de cara me recuerda un huevo al actor que sale en Terminator 2 y American History X.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31456

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Lun Jul 06, 2020 11:40 pm

Corvo escribió:Para resumir algunas cosas que me parecen mal de la historia sin spoilers:

-Enseñan sus cartas demasiado pronto para arrancar la historia.
-Frena en seco y estira el chicle para dar más gameplay y presentar secundarios que al final no tienen presencia o impacto en la historia.
-Utilizan una barbaridad de flashbacks.Muchos de ellos no desarrollan sus personajes y no te cuentan nada que ya sabes por conversaciones en el presente.
-Hay flashbacks dentro de flashbacks para hacerlo más doloroso todavía.
-Tratan la violencia de una manera un tanto rara con el gameplay.Ellie puede mutilar como 100 npcs pero luego se siente mal y vomita por matar un secundario al que nadie le importa. :lol:

A mi el juego me gusta mucho,pero me deja un poco alucinado los que lo ponen como si fuese un juego que marcase historia o algo.Es más,ni siquiera es algo muy diferente de lo que lleva haciendo Naughty Dog todo este tiempo.Si jugáis al Uncharted 4/The Lost Legacy veréis el mismo patrón.Además esos juegos también los dirige Druckmann.

Yo he llegado a ver la crítica de un pavo que lo compara como si fuera la Lista de Schindler de los videojuegos y casi me estalla la cabeza.No sabría ni por donde empezar con algunas burradas que sueltan.Joder,hasta le pasaba que intentase comparar el juego con otra pelicula que tuviese una temática similar como I Saw the Devil o algo pero ni eso :lol:


Lo bien que lo has dicho todo, no podría estar más de acuerdo.

Destaco flashbacks como el
Spoiler: Mostrar
del museo de los dinosaurios, el de ir a comprar cuerdas para la guitarra...o ese en el que el padre de Abby ''se pierde'' y se encuentran a una cebra herida... #-o


Sobre lo último hay verdaderos flipados en esto de los videojuegos, es un mundillo alucinante. La mayoría de las veces te ríes, pero otras da hasta un poquito de miedo :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Lun Jul 06, 2020 11:55 pm

Corvo escribió:El personaje trans es de lo mejores secundarios.

Abby es una tia cachas que de cara me recuerda un huevo al actor que sale en Terminator 2 y American History X.

Imagen


El puto Edward Furlong!

Pues el juego da para mucho, el hilo está más vivo que nunca.

Corvo, yo lo que vi es que Ellie:
Spoiler: Mostrar
se queda jodida al matar a Mel, porque está embarazada. Debe ser la razón, porque no hay mucho remordimiento en sus otras acciones/asesinatos


Yo empaticé con todos los personajes, cada uno tenía sus motivaciones en el mundo. Puede que al haber presentado a tanta gente en un solo juego, se haya diluido el efecto del primero (Tess era dios).

Hablando de otros juegos, Luigi's Mansion 3 acabado. A por el siguiente de la lista 😁
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.435s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'