Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por rucius » Jue Nov 19, 2020 5:56 pm

A mi me daría una alegría si al abrir el paquete me encuentro eso en vez de una PS5 la verdad, jajajajajaja.

Yo recogí la que tenía reservada para un colega (curro en El Corte Inglés), y me estoy arrepintiendo mucho de no haberme reservado otra para mi en su día, jajajajaja. Dientes larguísimos.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31455

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Jue Nov 19, 2020 7:08 pm

Imagen

Ojalá jugar online con él.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Jue Nov 19, 2020 8:33 pm

Eyeless escribió:Imagen

Ojalá jugar online con él.


Ese solo juega al fifa a lo shurmano.

Me llegó hoy al mediodía, ya configuré todo y esta noche me pongo con el demon's.

Es un mamotreto enorme 😂😂😂
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Vie Nov 20, 2020 7:17 pm

Eyeless, te ha saltado el problema de copia de datos?. Es el que pasa si le das a copiar para instalar un juego desde el disco, me pasó ayer. Si le das a copiar, cuando apagas la consola te borra el juego.

Así que, lo mejor es esperar a que la consola lo instale por sí sola
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31455

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Vie Nov 20, 2020 7:22 pm

Modaddiction escribió:Eyeless, te ha saltado el problema de copia de datos?. Es el que pasa si le das a copiar para instalar un juego desde el disco, me pasó ayer. Si le das a copiar, cuando apagas la consola te borra el juego.

Así que, lo mejor es esperar a que la consola lo instale por sí sola


Sí que me pasó, con el spiderman, y me quedé :impr: Con la tontería sumando las 2 instalaciones tardó unos 50 min :lol: El demon's se instaló perfecto.

Estuve leyendo reddit, elotrolado y le pasaba a mucha gente también, junto a otros problemillas...a ver si lanzan una actualización pronto porque estas cosas dejan mal sabor de boca.

Por lo demás muy contento, la consola inicia en 5 seg prácticamente y los tiempos de carga son de risa. El mando espectacular, el de ps4 parece un juguete al lado de este, se nota más robusto y premium.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Vie Nov 20, 2020 9:09 pm

Eyeless escribió:
Modaddiction escribió:Eyeless, te ha saltado el problema de copia de datos?. Es el que pasa si le das a copiar para instalar un juego desde el disco, me pasó ayer. Si le das a copiar, cuando apagas la consola te borra el juego.

Así que, lo mejor es esperar a que la consola lo instale por sí sola


Sí que me pasó, con el spiderman, y me quedé :impr: Con la tontería sumando las 2 instalaciones tardó unos 50 min :lol: El demon's se instaló perfecto.

Estuve leyendo reddit, elotrolado y le pasaba a mucha gente también, junto a otros problemillas...a ver si lanzan una actualización pronto porque estas cosas dejan mal sabor de boca.

Por lo demás muy contento, la consola inicia en 5 seg prácticamente y los tiempos de carga son de risa. El mando espectacular, el de ps4 parece un juguete al lado de este, se nota más robusto y premium.


El mando es una pasada como bien dices. Ya no quiero otro mando 😂😂😂

Pues ya he aprendido a esperar a que la consola instale el juego ella sola, es que no tuve paciencia 😂😂

Y sí, hace falta que Sony se ponga las pilas y actualice rápido. Lo triste es que no deberíamos estar hablando de problemas en algo que cuesta 500 euros.

El Demon's... por dios. Estoy flipando mucho
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31455

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Sab Nov 21, 2020 4:08 pm

Pues otro vez desinstalado el spiderman por la cara. He reiniciado la consola con el disco dentro y ahora me lo está copiando automáticamente y no ha salido ningún mensaje de error.

Espero que a la tercera vaya la vencida :roll:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Sab Nov 21, 2020 9:11 pm

Espero que no te haya dado más problemas.

Leyendo hoy por ahí, aquí en UK han habido bastantes casos de gente a las que les han timado. Compraron una PS5 y les llegó la caja con arroz, comida de gato, una freidora...

Hay que ser gentuza
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Millinomilesaway » Dom Nov 22, 2020 10:07 am

Modaddiction escribió:Espero que no te haya dado más problemas.

Leyendo hoy por ahí, aquí en UK han habido bastantes casos de gente a las que les han timado. Compraron una PS5 y les llegó la caja con arroz, comida de gato, una freidora...

Hay que ser gentuza


:lol: :lol: :lol:

Qué hija de puta es la gente a veces
Avatar de Usuario

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por monsthar » Lun Nov 23, 2020 12:07 am

Ayer me vine arriba con el Black Friday y me compré varios juegos de una tacada (qué peligro tiene comprar online tan fácilmente!)
Me pillé el Ghost of Tsushima, Resident Evil 2, Crash Bandicoot 4, y God of War III.

De momento probado ayer el Crash Bandcoot, y me ha encantado. El apartado gráfico y la originalidad de las fases son geniales, y tiene todos los elementos y guiños del Crash de siempre (cosa que dudaba al no ser éste producido por Naughty Dog).

En breve probaré el Ghost of Tsushima que le tengo unas ganas tremendas.
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Lun Nov 23, 2020 11:42 pm

monsthar escribió:Ayer me vine arriba con el Black Friday y me compré varios juegos de una tacada (qué peligro tiene comprar online tan fácilmente!)
Me pillé el Ghost of Tsushima, Resident Evil 2, Crash Bandicoot 4, y God of War III.

De momento probado ayer el Crash Bandcoot, y me ha encantado. El apartado gráfico y la originalidad de las fases son geniales, y tiene todos los elementos y guiños del Crash de siempre (cosa que dudaba al no ser éste producido por Naughty Dog).

En breve probaré el Ghost of Tsushima que le tengo unas ganas tremendas.


El Ghost me encantó, vas a necesitar tiempo para jugarlo. Yo estuve 3 semanas que no jugaba a otra cosa hasta que me lo ventilé.

Sigo con el Demon's Souls. Me encanta que no hayan modificado el juego, antes vinieron a por mí dos fantasmas. Me subí al ascensor de donde vine justo cuando uno de ellos se subía, me lo cargué y el otro se cayó por el precipicio.

Igualito que en la PS3 😂😂😂
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mar Nov 24, 2020 6:12 pm

Millinomilesaway escribió:
Modaddiction escribió:Espero que no te haya dado más problemas.

Leyendo hoy por ahí, aquí en UK han habido bastantes casos de gente a las que les han timado. Compraron una PS5 y les llegó la caja con arroz, comida de gato, una freidora...

Hay que ser gentuza


:lol: :lol: :lol:

Qué hija de puta es la gente a veces


Ojo que la freidora ni tan mal,es lo más parecido a una consola y si es una de estas industriales cuesta incluso más. :lol:

Veo mucho amor por el aspecto de Demon's Souls,pero me choca no ver a mucha gente hablando de lo maravilloso que es el sonido.Está cuidadísimo todo.Aunque por lo visto también tiene aspectos negativos por ser tan fiel...han mantenido el puto "World Tendency".Me costó horrores sacarme el platino en ps3 por esa mierda.

Y yo sigo con Persona 5 Royal.Si el vanilla ya era largo de cojones este se lleva la palma.Eso sí,me ha metido muy en la onda de meterle un buen repaso a todo lo que viene a ser Shin Megami Tensei.Empezando por Nocturne/Lucifer's Call.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31455

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Mié Nov 25, 2020 6:00 pm

Demon's souls pasado. Poco más de 20 horas. La verdad que no me ha gustado tanto como para darle otra vuelta como me pasó con dark souls 3 o bloodborne...no me ha terminado de enganchar.

Tiene zonas muy jodidas como las minas de lava, la prisión de latria o el pantano venenoso, (toda la saga souls las tiene pero estas en particular me han asqueado bastante, hay enemigos muy tocapelotas :lol: ) sin mencionar los tediosos caminos hacia los jefes, ya que hay muy pocos atajos ni tampoco hogueras a mitad de camino.

Yo creo que en general tiene las fases más jodidas junto a dark souls 1.

Sobre los jefes son todos fáciles a excepción de 2 o 3 que repetí unas 4-5 veces.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Jue Nov 26, 2020 1:21 am

Latria, me la pasé ayer y siempre recordaré esa fase como la del acojone 😂😂😂 putos calamares.

Hoy me he pasado el altar de las tormentas, he pillado un arma y escudo muy molones y sigo a mi rollo de jugar en modo lento y disfrutando. Lo hice así en la PS3 y lo estoy repitiendo.

Sí que es verdad que no hay muchos atajos y que jode bastante morir y tener que recorrer bastante para llegar al jefe, eso lo cambiaron en los siguientes Souls. Votación popular y tal 😂

2 semanas para Cyberpunk, si no lo retrasan otra vez... aunque ya hay peña con copias subiendo vídeos a Youtube
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31455

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Jue Nov 26, 2020 11:14 am

Yo me he pasado el juego a espadazos, con cimatarra y claymore.

Por lo visto con magia el juego se vuelve ultra fácil y caen como moscas.
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.264s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'