Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Hilo de Series 3.0

por underlock » Mar Nov 24, 2020 7:50 pm

En lo de Lost totalmente de acuerdo, pero si pongo en la balanza The Leftovers y la serie Watchmen, es un tipo a seguir en futuros proyectos.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Hilo de Series 3.0

por Corvo » Mar Nov 24, 2020 8:16 pm

Con Watchmen ni me atrevo.Ahí Lindelof es creador,guionista y productor.Es una triple amenaza.Lindelof con tanto control creativo es una fuerza que no quiero experimentar por el bien de mi salud mental.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38291

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo de Series 3.0

por rearviewmirror » Mar Nov 24, 2020 8:44 pm

No piloto mucho (por no decir nada) a Lindelof, pero la serie de The Watchmen está muy guay. Merece la pena.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9399

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Mar Nov 24, 2020 8:58 pm

Os juro por mi vida que no tenía ni idea de que ese tipo estaba metido en watchmen también xD

La verdad es que se me está desinflando un poco, pensé que iba a haber más acción, y no tanto desgrane de la historia.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por starfuckers » Mié Nov 25, 2020 2:30 am

underlock escribió:En lo de Lost totalmente de acuerdo, pero si pongo en la balanza The Leftovers y la serie Watchmen, es un tipo a seguir en futuros proyectos.

Esta claro! Lindelof es un grande ! Ah y viva Lost

Leftovers es una jodida maravilla
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por starfuckers » Mié Nov 25, 2020 2:33 am

eraser-head escribió:Os juro por mi vida que no tenía ni idea de que ese tipo estaba metido en watchmen también xD

La verdad es que se me está desinflando un poco, pensé que iba a haber más acción, y no tanto desgrane de la historia.
básicamente es su proyecto. Y si, no es una serie de accion
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por Zarquino » Mié Nov 25, 2020 12:44 pm

Ayer acabé Cristal Oscuro. La he visto en castellano, pero también he visto algún cacho en inglés. Me convence más el doblaje que tenemos aquí, la verdad, sobretodo el de los Skeksis.

Vaya serie más bizarra macho, si no me equivoco se considera para niños, pero tiene cosas muy turbias. Han conseguido que los malos me den un asco real.

En la parte técnica el rollete es muy guay, pero no me gusta demasiado el aspecto de los gelflings, los buenos. Una cosa es la estética y otra cosa es que canta a muñeco, la textura de la cara es muy rígida. Eso también se ve en ciertos momentos de la animación.

Peeero en líneas generales me parece cojonuda. Buen guión, buena dirección de arte... lástima que no hagan más temporadas. Claramente esto no es rentable. Un producto así no creo que lo valoren muchos que estén por debajo de la treintena...

PD: tengo que acabar el cómic de Watchmen y meterme la serie. Me la han recomendado muy mucho.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Hilo de Series 3.0

por Breyten » Lun Nov 30, 2020 11:21 am

rearviewmirror escribió:La semana pasada estuve con esta, que está dando mucho que hablar.

Imagen

La verdad que está entretenida de ver, pero tampoco la veo para tanto como la están poniendo por muchos sitios. Para mi gusto, podrían haber resumido la historia incluso en menos capítulos. Lo mejor, la actriz protagonista y que a nivel de realización y puesta en escena está muy lograda.

A mi tampoco me ha dicho gran cosa. Toda la artillería la guardan para el último capitulo que sí que remonta un poco y es bastante emotivo, pero el desarrollo se me ha hecho muy pesado. Quizás también por la duración de los capítulos, super largos. Los efectos digitales y los cromas tan cantosos me han parecido muy cutres.

Se deja ver pero vamos, me sigue interesando el ajedrez lo mismo que antes de verla, poco.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38291

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo de Series 3.0

por rearviewmirror » Lun Nov 30, 2020 11:43 am

Breyten escribió:
rearviewmirror escribió:La semana pasada estuve con esta, que está dando mucho que hablar.

Imagen

La verdad que está entretenida de ver, pero tampoco la veo para tanto como la están poniendo por muchos sitios. Para mi gusto, podrían haber resumido la historia incluso en menos capítulos. Lo mejor, la actriz protagonista y que a nivel de realización y puesta en escena está muy lograda.

A mi tampoco me ha dicho gran cosa. Toda la artillería la guardan para el último capitulo que sí que remonta un poco y es bastante emotivo, pero el desarrollo se me ha hecho muy pesado. Quizás también por la duración de los capítulos, super largos. Los efectos digitales y los cromas tan cantosos me han parecido muy cutres.

Se deja ver pero vamos, me sigue interesando el ajedrez lo mismo que antes de verla, poco.


A mí el mejor capítulo me ha parecido el penúltimo, que es donde se vé más drama, cosa que hasta entonces estaba un tanto escondida. El final es bastante previsible y hasta happy friendly.

Y a mí sí que me han entrado ganas de volver a jugar al ajedrez después de mucho tiempo... y eso que soy un paquete :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Hilo de Series 3.0

por Jelowin » Lun Nov 30, 2020 11:07 pm

Me vi ayer el primero de 30 MONEDAS y menudo desfase. No sé qué se van a dejar para los siguientes capítulos, porque aquí pasan cosas como para una trilogía. :lol:

De GAMBITO, a falta del último capítulo, es una serie que está bien, muy cuidada, pero ya. No me ha dicho mucho más.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6788

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 3.0

por Wakibu » Sab Dic 05, 2020 1:34 pm

Jelowin escribió:Me vi ayer el primero de 30 MONEDAS y menudo desfase. No sé qué se van a dejar para los siguientes capítulos, porque aquí pasan cosas como para una trilogía. :lol:

Justo acabo de verlo y madre mía, he flipado en colorines. Parece que me tomado un tripi pero me ha gustado mucho :lol:
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por starfuckers » Dom Dic 06, 2020 12:33 am

30 monedas ha sido una puta gozada
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38291

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo de Series 3.0

por rearviewmirror » Dom Dic 06, 2020 11:48 am

starfuckers escribió:30 monedas ha sido una puta gozada


¿Pero ya ha terminado? Creía que era una serie de más capítulos.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6788

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 3.0

por Wakibu » Dom Dic 06, 2020 12:03 pm

Solo está el primero de los ocho que son.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por starfuckers » Dom Dic 06, 2020 4:11 pm

rearviewmirror escribió:
starfuckers escribió:30 monedas ha sido una puta gozada


¿Pero ya ha terminado? Creía que era una serie de más capítulos.

El piloto de 77 minutazos te da todo lo que pides, ahora episodios semanales de 60 minutos
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.253s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'