Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Corvo » Mar Mar 19, 2024 7:23 pm

Cuando pretendo tomarme con calma el tema de los nuevos lanzamientos llega Vanillaware con Unicorn Overlord para joderme los planes. :lol:

Vanillaware me recuerda poderosamente a Fromsoft en la filosofía que tienen a la hora de hacer sus juegos.Son cabezones y están dispuestos a arruinarse sacando juegos que no siguen tendencias y que son muy de nicho.FromSoft era así antes de que sonase la flauta con Dark Souls.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Eyeless » Sab Mar 23, 2024 12:46 am

La de palos que se están llevando el dragon's dogma 2 y rise of the ronin.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Corvo » Sab Mar 23, 2024 4:25 pm

Dragon's Dogma entiendo que por los bugs.En PC no se puede jugar y en consolas tiene un framerate regulero.

Edito: Ah,y microtransacciones.El combo perfecto para cargarse un juego. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Eyeless » Mié Mar 27, 2024 12:40 am

Me acabo de pasar el resident evil 3 remake. Me ha parecido una basura, de los peores resident que he jugado.

Duración escasa en primera partida (bastante más que otros), no tiene puzzles, pasillero con 0 exploración, escenarios enanos, repite comisaría del 2, el jefazo es un coñazo, personajes sin carisma etc
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Corvo » Jue Mar 28, 2024 1:07 am

Capcom con el remake del 3 nos coló un DLC de RE2R por 60 euros.El original ya se sentia una expansión del 2 y aún así tiene más contenido que el remake.Que el acoso de Nemesis se limite a una sola seccion del juego es de risa,por ejemplo.Especialmente llamativo teniendo en cuenta como funciona Mr X en el remake del 2.

Pienso que RE3R iba a ser un DLC y que en medio del desarrollo Capcom decidió convertirlo en un "full game" con menos tiempo y presupuesto que el que tuvo el 2.No es de los mejores resis pero tampoco es de los peores.Muy inferior al OG,eso sí.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Eyeless » Jue Mar 28, 2024 3:42 pm

A ver que tal el stellar blade, demo mañana. Es mi única esperanza para poder jugar algo hasta que salga el dlc de elden ring.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Eyeless » Sab Mar 30, 2024 3:18 pm

Me ha encantado. Por fin algo bueno, joder!

Rollito nier automata con combates a lo sekiro y mucho parry. Montón de habilidades, trajes, mejoras... SOLD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Corvo » Sab Mar 30, 2024 6:23 pm

A mí el Stellar Blade me parece un juego visualmente horroroso.Y no lo digo solo por la sexualización tan exageradamente absurda con esas físicas.Todo ese brillo y filtro húmedo preseminal lo hace directamente feo.Me recuerda a ilustraciones con IA y me transmite la misma nadería.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.320s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'