Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24611

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo de Series 4.0

por roots » Dom Jul 06, 2025 11:22 am

A mi la del Calamar me ha gustado más que la 2, aunque el final un poco sosainas.

En general la mejor de largo la 1.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

40008

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jul 16, 2025 6:18 pm

Van a ser una Navidades entretenidas (espero).

Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9914

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Ago 18, 2025 3:54 pm

Este verano me ha vuelto a ver the wire por 5a o 6a vez, ya he perdido la cuenta. Me ha vuelto a flipar... y otra vez que ves un capítulo y estas deseando ver el siguiente aunque ya te lo sepas casi de memoria. Además el paso del tiempo lo lleva muy bien, no desentona absolutamente nada, casi diría que hace que destaquen algunas cosas, como la fotografía. Solo patina una escena, en la que Lester mira una tarjeta sim como si fuera un absoluto enigma, ahí si que se notan los años... pero el resto sigue siendo una delicia.

eraser-head

Gran Maestro

9914

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Ago 19, 2025 4:44 pm

Boiling Point, no he podido terminar el tercero. Es como master chef hecho serie y poco mas. Cuando sale Stephen mejora mas que nada por la incertidumbre que genera como se va a coser la serie con la peli, pero no es suficiente para producirme interés.

En ese sentido funciona mucho mejor the bear, pasa mas o menos lo mismo pero de otra manera, será la siguiente y la finiquito

eraser-head

Gran Maestro

9914

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Ago 27, 2025 9:28 am

eraser-head escribió:
En ese sentido funciona mucho mejor the bear, pasa mas o menos lo mismo pero de otra manera, será la siguiente y la finiquito

Me está costando terminarla, la tercera temporada es insoportablemente onanista, cacofónica... menos mal que la cuarta mejora algo, pero no se en que se ha convertido esta serie. Se gusta mucho así misma, demasiado... y creo que una de las razones es porque la alta cocina es una puta mierda, es algo que no vale para nada, es algo elitista, no es arte, es un ejercicio de megalomanía, no puedes meterte una espuma de remolacha con piel de calabacín y jengibre e irte a trabajar 8 horas ... cuando hacían bocadillos molaba mas la serie.

Frapu

Gran Maestro

6902

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Ago 29, 2025 10:21 am

Estoy de acuerdo en que The Bear se quiere mucho a si misma. A mi la 3º me gustó la verdad, pero por que entiendo que cuadra con el espíritu que llevaba (Alta cocina, hipsterismo, así que una temporada igual de hipster, me mola la verdad). La que me ha dado un poco de chapa es la 4º, y se mantiene básicamente por que tiene algunos personajes buenísimos.
Aunque la mejor la 1º, sin duda alguna.

Series vistas en este tiempo:

2º Temporada de Poker face (A dos capitulos de acabar)
No tiene la frescura de la primera, pero sigue siendo buenisima. Natasha Lyonne es una puta maquina. Solo con existir ya desprende un carisma que no se acaba. Y los dialogos y casos de cada capítulo son maravillosos. Tremendas risas.
Me falla sobre todo, tener una trama central, que si existía en la 1º y aquí se ha desvanecido.

1º Temporada de Peacemaker.
Sin ser una maravilla, son muchas risas. Y le coges cariño al personaje de John Cena. Yo soy fan de lo que hace James Gunn sinceramente, y ver que esto es 100% su estilo, pues me mola.

Wakibu

Gran Maestro

7400

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Ago 29, 2025 10:38 am

Haceros un favor y ver Mobland, por favor. La mejor serie de este año junto a The Pitt y The Studio.

Ahora estoy siguiendo esta y está muy bien. Hacía mucho que no veía una serie histórica y de ese tiempo, y está estupendamente bien. Y a Momoa le pega un montón ese papel.

Imagen

Pachi67

Clásico del Rock

1162

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Vie Ago 29, 2025 1:44 pm

Wakibu escribió:Haceros un favor y ver Mobland, por favor. La mejor serie de este año junto a The Pitt y The Studio.

Ahora estoy siguiendo esta y está muy bien. Hacía mucho que no veía una serie histórica y de ese tiempo, y está estupendamente bien. Y a Momoa le pega un montón ese papel.

Tengo anotadas las dos, la de Hardy y la de Momoa...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

eraser-head

Gran Maestro

9914

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Ago 29, 2025 5:52 pm

Yo también la tengo anotada desde hace tiempo, pero a falta de ver lo que habéis recomendado por aquí y lo que tengo de cosecha propia, ya tengo elegida mi serie del año (en realidad es de 2024). Dos capítulos y me está pareciendo brutal. Una serie política de uno de los mayores tiranos de la historia, el aspecto visual cojonudo y el ideológico impresionante.

Lo único mejorable es el actor protagonista, no porque lo haga mal, lo hace espectacular, si no porque se me ha ocurrido uno aún mejor que encaja sus actuaciones públicas con el carácter del personaje histórico, no lo diré para no dar pistas, pero la verdad es que le pilla mayor ya para la edad que tiene el personaje en esa época y porque tal vez sería su sentencia de muerte, y no lo digo de coña

Pachi67

Clásico del Rock

1162

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Vie Ago 29, 2025 7:15 pm

eraser-head escribió:Yo también la tengo anotada desde hace tiempo, pero a falta de ver lo que habéis recomendado por aquí y lo que tengo de cosecha propia, ya tengo elegida mi serie del año (en realidad es de 2024). Dos capítulos y me está pareciendo brutal. Una serie política de uno de los mayores tiranos de la historia, el aspecto visual cojonudo y el ideológico impresionante.

Lo único mejorable es el actor protagonista, no porque lo haga mal, lo hace espectacular, si no porque se me ha ocurrido uno aún mejor que encaja sus actuaciones públicas con el carácter del personaje histórico, no lo diré para no dar pistas, pero la verdad es que le pilla mayor ya para la edad que tiene el personaje en esa época y porque tal vez sería su sentencia de muerte, y no lo digo de coña

La del tirano italiano?... :mrgreen: Mira, esa no me ha llamado la atención pero me la anoto también..

eraser-head

Gran Maestro

9914

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Ago 29, 2025 8:13 pm

Pachi67 escribió:
eraser-head escribió:Yo también la tengo anotada desde hace tiempo, pero a falta de ver lo que habéis recomendado por aquí y lo que tengo de cosecha propia, ya tengo elegida mi serie del año (en realidad es de 2024). Dos capítulos y me está pareciendo brutal. Una serie política de uno de los mayores tiranos de la historia, el aspecto visual cojonudo y el ideológico impresionante.

La del tirano italiano?... :mrgreen: Mira, esa no me ha llamado la atención pero me la anoto también..

Puede que si... O puede que no :mrgreen: :mrgreen:

eraser-head

Gran Maestro

9914

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Ago 29, 2025 9:36 pm

Pachi67 escribió:

Que cojones, no sirve de nada mantener la intriga, es sobre Mussolini si. Tiene un estilo peculiar la serie, puede que por ahí no sea del gusto de todos.

Al actor (y payaso) al que me refiero con que haría aún mejor interpretación sería Leo Bassi. Es que es él, es un papel para él.

Pachi67

Clásico del Rock

1162

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Vie Ago 29, 2025 9:55 pm

eraser-head escribió:
Que cojones, no sirve de nada mantener la intriga, es sobre Mussolini si. Tiene un estilo peculiar la serie, puede que por ahí no sea del gusto de todos.

Al actor (y payaso) al que me refiero con que haría aún mejor interpretación sería Leo Bassi. Es que es él, es un papel para él.

:lol: :lol: :lol: :lol: Intriga con todas esas pistas?... :mrgreen:

Por lo que me había estado informando recuerdo que eso fue lo que me enfrió bastante las expectativas gustándome el tema, que tenía un enfoque algo peculiar aunque ahora mismo ya no recuerdo el por qué lo era... :roll:

dinamita

Dios del Rock

3529

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Vie Ago 29, 2025 9:59 pm

eraser-head escribió:
eraser-head escribió:

Me está costando terminarla, la tercera temporada es insoportablemente onanista, cacofónica...

No pude con esa temporada. Se me atravesó y tengo el tiempo justo para dedicar solo a series que de verdad me encanten.

Me la pela a 4 tiempos lo que sucediera, como lo plasmaran y lo buena que sea la siguiente temporada.

En mi top five de series chulas que se convierten en una bajona. Por detrás de los Peaky Blinders, eso sí.

Wakibu

Gran Maestro

7400

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Sep 02, 2025 1:29 pm

Pensé qué sería una serie palomitera estilo Reacher, pero me ha encantado. Me costaba ver a Chris Pratt en este rollo, pero el cabronazo lo clava. Me voy a ver la precuela, que ha salido hace poco.

Imagen
AnteriorSiguiente