Y a pesar de todo prefiero Prometheus antes que algo como Covenant.Con la primera al menos intentan hacer algo nuevo.
Edito: La serie es un ñordo.Niveles Resurrection de mala.
Corvo escribió:Prometheus es que ni siquiera iba a ser una película de Alien.Ridley Scott quería hacer otra cosa,pero imagino que sacó Alien para poder financiar la película que quería hacer metiendo con calzador el universo de Alien.![]()
Y a pesar de todo prefiero Prometheus antes que algo como Covenant.Con la primera al menos intentan hacer algo nuevo.
Edito: La serie es un ñordo.Niveles Resurrection de mala.
Una historia fantástica que se convirtió en leyenda.
La nueva serie de #JuegoDeTronos, #ElCaballerodeLosSieteReinos, se estrena el 19 de enero en #HBOMax #hbomaxes
Wakibu escribió:Una historia fantástica que se convirtió en leyenda.
La nueva serie de #JuegoDeTronos, #ElCaballerodeLosSieteReinos, se estrena el 19 de enero en #HBOMax #hbomaxes
7empest escribió:¿Cuales son vuestras series favoritas de thriller criminal / policiaco (o como lo queráis llamar)? Me apetece algo del palo y me está costando encontrar una serrie a la altura. Podéis ponerme todas las que se os ocurran, haced brainstorming.
Por daros un poco de contexto, la última que me gustó fue Mare of Eastown. A ver, entiendo que no todas las series pueden estar al nivel de (por ejemplo) la primera temporada de True Detective, o The Wire (aunque sea mucho más que un thriller policiaco), pero me da un poco la impresión de que es un género/formato que cada vez tiene menos tirón. Me dio muchísima pena cuando no continuaron con Mindhunter.
Echo mucho de menos esa sensación de ver Seven, Zodiac, True Detective S1, etc. por primera vez. Me vale cualquier medio.
Gracias por adelantado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados