Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v10.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pachi67

Clásico del Rock

1183

25 Abr, 2012

Re: La última peli que has visto v10.0

por Pachi67 » Dom Nov 09, 2025 7:18 pm

Imagen

Frankenstein - 2025

https://www.filmaffinity.com/es/film231576.html

Me he arrepentido de gastarme la pasta a última hora en unos de esos abrevaderos o comederos en que se han convertido los cines desde hace unos años. Y además en el día del espectador. Tenía a del Toro bajo sospecha porque desde El laberinto del fauno lo máximo que he sentido con su cine es una frialdad entre moderada a extrema. Con este bodrio me ha confirmado que su rollo no me va nada. Para mi, candidata a mojón de la década. Seguramente recibirá muchos oscars y eso.

Menuda empanada recargada, grandilocuente, pomposa y estúpida se ha sacado de la manga. Una ridícula nueva película de otro superhéroe guapetón de Marvel en gallumbos y mallitas, con voz aguardentosa y superfuerza de la hostia. El no va más. Tenía la idea de otra especie de Nosferatu y me encontré con una basura infumable lo mire por donde lo mire. Lo dicho, le darán miles de premios y eso. Que le vaya bien pero a mi no me vuelve a pillar del Toro :mrgreen: , eso fijo.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

eraser-head

Gran Maestro

9979

2 Abr, 2005

De procesión

Re: La última peli que has visto v10.0

por eraser-head » Mar Nov 11, 2025 7:20 pm

Bajos Fondos (1961). Películon. La venganza se sirve en plato frío.

La cuadrilla (2001). No tiene una gran historia, pero me flipa lo didáctico y claro que es Ken, y sobre todo esa camaradería de la clase obrera que tienen esta clase de películas suyas.

Millennium Actress (2001). Otro peliculón. De las pelis que mas me han emocionado últimamente. Gracias Corvo por la recomendación.

Ninja Scroll. (1993) A pesar de tener cosas que no me gustan un pelo respecto a la mujer ninja, las escenas de acción y violencia me han flipado. Le he pedio a la ia que me haga una lista de pelis de anime ciencia ficción violentas, a ver que me encuentro :lol:
Anterior